Jump to content

Paraguay y San martin

Valorar esta discusión


Pibe_zn

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paraguay y San martin

 

Paso seguido por ahí, y también por el pasaje tres sargentos frente al telo. Con algunas me saludo inclusive. Por Reconquista también encontrás, a veces entran a algún boliche o por ahí en algún quiosco. No soy de hacerle a las callejeras.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paraguay y San martin

 

Yo ando mucho por ahí a toda hora, diría que de 10 de la mañana hasta las 02, hay movimiento, sin llegar a ser alevoso, onda zona roja, las niñas en general se comportan con discreción, y he comenzado a aceptar que tengo cara de gato, de ahí el mutuo conocimiento.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paraguay y San martin

 

disculpen que retome el tema pero hay una de nombre mariel de pelo castaño largo de unos 45 linda ,gran boca y simpatica y que me pidio 300 convencional.Me pueden ayudar,esta de noche

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paraguay y San martin

 

Sobre córdoba está ese restoran donde se juntan todas ellas. Lo más seguro es que alguna de las chicas te sepa decir algo, sí es que se te da hablar con ellas libremente. He llegado a ver chicas de casi 30 bastante apetecibles en esa esquina... Aunque lo mío no son las callejeras, no sin auto.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paraguay y San martin

 

El miercoles vi una morocha de unos 35 a 40 en la esquina de San Martin y Tres Sargentos

 

Yo reparto correspondencia y justo la vi, me di cuenta que era gato y me empezo a hacer caras.

Me acerque y me dice $200, le dijo...mmm ahora no estoy trabajando y me dice que siempre esta ahi de 10 a 6 de la tarde

 

Es una morocha, con cuerpo de vedette...grandota tetona linda

 

Capaz Mañana paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paraguay y San martin

 

si por lo visto y leido me da la impresion de que no vale la pena y creo que te piden 200 y algunas terminan mangueandote algo mas en el hotel.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas