Jump to content

Xp Emma de Platynum

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]14067[/ATTACH]

 

La resumo porque habia escrito un choclo y cuando intente meter una foto aca se me borro todo. Una cagada no tenga borrador de lo escrito.

 

A Emma la conoci hace unas semanas. Fui a la medianoche a su depto de palermo (darrageyra al 2400).

 

Bajo a abrirme, no era tal cual la foto, sino mas gordita y petisa. La cara bien rellena, aunque linda. Subimos y en el depto hacia tanto frio como afuera. Me dijo sin dejar de ver la pc que tenia en la mesa que me pusiera comodo y me acostara en un sillon que usaba para masajes sensuales

 

Me acosté y me cagué de frio, porque se sentia mojado el sillon, pero me di cuenta que era del frio que hacia y que nadie hacia tiempo se habia acostado.

 

Los masajes una cagada, ni se comprometia con la mano, con los dedos los hacia, muy lentos.

 

El Date vuelta fue horrible, me cague mas de frio, tenia las patas y la pija congelada. Encima la mina no se decidia a tocarla y seguia con sus lentisismos masajes. Empece a titiritar de frio, fuera de joda.

 

Cuando me dice si tomo Relax le digo que si y ella empieza a embadurnarme la pija con su crema. Costó un poquito pero se paro la fiera y la tenia durisima. Entonces le meti una mano tocandole el culo y otra en las tetas pero cuando intenté besar un pezon me detuvo.

 

Me dijo que salia otro precio una participacion y me lanzo asi como asi 400 mangos.

 

Le dije que no y ella siguio pajeandome. Pero un minuto despues al ver que no acababa (queria que acabe en un minuto miren ustedes) se saco la camisa y se quedo en corpiños y al hacerlo lanzo un bufido como diciendo, dale, mira, asi acabas flaco.

 

Siguió la paja otro minuto y al ver que no habia reaccion de mi lado, salvo una poderosa ereccion, lo que ya deberia ser suficiente para ella pero no lo era, me dice convencida de que la cosa no funcionaba, no va no? te falta mucho?

 

Y lanzó otro bufido. Entonces paré , le dije que no continuara, que me iba a duchar.

 

Paso al baño y el agua fria, no calentaba. Ella ni me la preparo, ni me dijo que en realidad no habia ducha, sino una manguera para acoplar como ducha. Me vesti encremado, enojado, cagado de frio, y sali.

 

Le pague sus 160 mangos y ella al verme salir se la notó preocupada, como conciente de sus cagadas y su pesimo servicio y a la defensiva de una reacción más airada de mi parte; y faltó poco para eso les digo, estallaba de bronca.

 

 

Recomendación a los foreros: no tires la guita al pedo, es la peor experiencia de mi larga vida gatuna. La necesidad, el probar de noche masajes, me hicieron ir a esa mina. Pero fue lo peor, jamas pasé tanto frio a todo nivel: emocional y fisico.

 

La mina que se busque de inmediato otro oficio. Por mi lado la tacho para siempre de la lista.

 

Tablita:

Cero en todo!!

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Emma/Emma1.htm

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Emma de Platynum

 

Estimado colega, lamento lo que le ocurrio es una pena sentirse de alguna manera frustrado por la total falta de actitud de alguna de estas srtas. que se piensan que por el solo hecho "ofrecerse" en una publicacion como Masajistas Sensuales alcanza y no tienen la mas minima delicadeza de esmerarse, para que aquel que le abona por su servicio, se sienta al menos "atendido" Que teniendo en cuenta que uno concurre a una sesion de masajes sensuales, se encuentre con un lugar "limpio" en cuanto a la higiene y "aclimatado" en lo que respecta al frio (en este caso) En sintesis que no te tengas que cagar de frio por el clima y por atencion de la profesional. Espero que pronto pueda desquitarse con una nueva experiencia favorable. Gracias por compartir la data y por advertirnos acerca del servicio de esta audaz improvisada.En lo que a mi respecta "recontratachada" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Emma de Platynum

 

Que horribel xp ???:dedosabajo:

Lamento lo ocurrido y me solidarizo!!!

He sido uno más que a vivenciado en carne propia, algo similar ( no con esta improvisada) sino con una similar en el servicio mal practicado!!!

Además a la noche que te vas a casa con toda esa crema asquerosa y el sinsabor de lo ocurrido!!!

Tachada y gracias por la advertencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Emma de Platynum

 

Gracias por los comentarios.

Si la verdad, lamento lo sucedido...pensé trae una buena xp de medianoche, pero resultó un fiasco. Después de las 12 mejor irse a pv o a cabaret.

un abrazo :D

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas