Jump to content

Xp nicol tm

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

 

Esta xp es de hace un par de semanas, cuesta mucho arreglar, lo logro , sin dudas una top five del rubro .

llego 2 minutos antes, y toco el portero , me hacen subir, me olvide de aclarar que esta en su antiguo reducto de corrientes casi callao , junto con la bella Vanessa, y otra mas medio pelo,una vez que llego al 4 piso , toco timbre y no me contestan nada, como escucho ruidos adentro , insisto, nada, yo ahi clavado , pasan como 5 minutos se abre la puerta y sale un colega, no alcanzo a ver quien le abrio porque cierran enseguida escondida, obvio el colega y yo mirando para abajo en el mismo hall, rojos de verguenza, me dio mucha bronca pero ya estaba ahi, al minuto de insistir me abre la simpatica Nicol , y me hace pasar, ni la reconozco esta rubia y dude por un momento que sea ella......le comento el incidente y me contesta que raro , habra sido el compa de alguna de sus amigas, ....entonces porque no me atendio ella????.......Si realmente el colega estuvo con ella, no tuvo ni tiempo de hacearse , entre que se fue y entre yo, cuando entramos al box , ella ya no salio mas......

 

El servicio como siempre excelente, ella no es una modelo , ni una vedette guarra, pero es una vecinita que te parte el coco , al masaje , de los mejores del mercado y de mi vida, el postre muy bueno , si bien esta vez estuve muy pasivo, ante la duda del tema del aseo.....pero no tengo nada que decir en cuanto al servicio y la simpatia, de lo mejor .....¡¡¡¡como se moja este bombon......¡¡¡¡¡¡

 

Para terminar esta extraña xp antres de terminar tocan el timbre y las amigas le dicen que esper 5 minutos , cuando bajo hay otro colega esperando en la puerta de calle........bajamos ambos la mirada y me fui.....

 

es para que comenten si a alguno le paso algo parecido..

 

Sobre detalles , hay demasiada info en este bendito foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicol tm

 

Lo felicito por la XP , yo particularmente decisti con Nicol, es mas dificil conseguir un turno que la tabla del 1000,

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas