Jump to content

Mucho mejor / EXP FLOR

Valorar esta discusión


Invitado pastelito

Publicaciones recomendadas

Invitado pastelito

Queridos amigos.. les comparto mi primer post. Y aprovecho para darles las gracias a todos, ya que sus consejos y experiencias me han ayudado a encontrar lugares y evitar algunos otros.

Ayer a la tarde volvió un amigo de afuera.. una buena excusa para salir a gatear. No sabiamos donde ir.. pv no queriamos xq nos gusta mas tomar algo mientras miramos todos.. poder hablar unos segundos aunq sea con la mina..etc.

Asi q nos fuimos para Yami. Yo no iba desde el año pasado.. pero cuando llegué me sorprendi ( para bien ):porra:. Han remodelado un poco y el nivel de las chicas subió (igual que los precios). La entrada 50p con una cons. y las chicas andan por los 150 (30'), 200 (45') y 250/300 (60') depende de la chica. Si bien cuando llegue me gustaron un par.. onda 7 puntos, al rato cae una morocha que no se de donde salió:pirate:. Es un 10 sin discutir.. mide 1.75, pechos operados pero terribles, cinturita de avispa, y una mesa de luz atras. Esta chica sobresalia maal, asique la mirada de muchos estaba en ella cada vez que aparecia, asi que no dudé en encararla cuando la vi entrar. Y despues de una breve charlita me la llevé para la habitacion.

Si bien estos lugares no son lo mejor si uno quiere relajarse y dedicarle tiempo a la cosa.. los 45 mins con esta mujer fueron para el recuerdo.

Ni bien entramos nos desvestimos enseguida para aprovechar cada minuto. La mina le ponia toda la onda, y me empezó a besar por el cuello y pecho hasta que llegó al indio, que la esperaba ansioso. Empezó con el bucal.. todo muy bien. No se me va de la cabeza la imagen de esa mujer laburando ahi abajo jajaj, bueno.. despues se me trepó encima y empezó a cabalgar... 10 puntooos :D despues cambiamos de pose y segui con bomba un rato mas....hasta que le acabé en los hermosos pechos que tenia... despues intentamos una segunda vuelta (me pidio una propina) pero no pudimos terminarla porque al rato estaban tocando la puerta.. pero bue.

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 10

Cola: 10

Cuerpo en general: 10

Onda: 9

PT: con / 8

Back: entrega, pero no hice uso.

 

Espero que les sirva mi exp.

 

Suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Invitado puntoavi

Respuesta: Mucho mejor / EXP FLOR

 

jajja. que bueno, Yami esta zarpado con los precios pero te encontras cada una... Flor es una modelito, tiene un culo y unas tetas y esa voz de trola mal !!! ahora me dijeron que cobra el doble que las otras chicas, giselle va como loco, esta gordita pero es divina la guacha. despues ahi de todo. Ojo anda con guitarra y a veces toca un chabon la guitarra. de terror. jajja, muy bizarro !!! bue. vayan algo les va a gustar. ojala que bajen los precios sino me voy a quedar mas pobre que fort si encuentran marihuana en el Jack !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas