Jump to content

Combinado Celeste vs Sol

Valorar esta discusión


daliayres

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado estuve media hora con Nati y media con Fernanda, claramente físicamente me gustó la primera pero me sorprendió gratamente Fernanda por la actitud, cosa que en estos últimos tiempos valoro mucho. Cuando me despedía de ésta le pregunté si hacia combinados a lo que me respondió que si y que su pareja era Celeste. Esto sumado a los comentarios del foro me hicieron llamar y preguntar que chicas estaban, con la clara idea de buscar a Celeste. Voy al 12 C y estaban casi todas, desfile de maría pia, ab… (que flacas son!!), celeste, sol, nati, fernanda y alguna más que no recuerdo. Buscaba algo bien guarro y Sol me dio la sensación de ser la más guerrera de todas. A esa altura dudaba de pasar con Celeste o con Sol, pregunto a quien me atendió, una morocha alta veterana, no se el nombre, en cuanto andaba un combinado respondiéndome que salía 460 la hora y 340 la media, tenía sólo 300 mangos… Me dijo que me hacía precio y por 300 podía hacer el combinado por 45 minutos, obviamente acepté la oferta y me dirigí con Celeste y Sol al 13 D (me pidió que para la próxima le lleve un chocolate por el oferton). La verdad, con décadas de gatero, una de las experiencias más impresionantes que recuerde. Apenas entro Sol prácticamente me agradece la “oportunidad” que le estaba dando de pasar con Celeste, que tenía muy poca experiencia en combinados y que le tenía muchas ganas a Celeste. Literalmente, se mataron y me mataron, no pararon de besarse, de lamerse, las dos pidieron oral a dos lenguas, chupada de tetas idem, me pegaron una chupada antológica a dos lenguas. En un momento Celeste me dice que quería que la coja y se sube arriba mio, la mina parece un poco tocada entre su voz, su mirada, las guazadas que manda, pero es increíble la actitud que le pone. Cuando siento que estoy por terminar me dice si no quería terminarle en la boquita a la dos, se recuestan las dos boca arriba y yo arrodillado les largo todo en sus bocas, en su caras, se lamian y se limpiaban, pasaron minutos y la seguían chupando, un momento antológico. Pasan al baño y luego de aseo general, sin paz se vuelven a trenzar pelan juguete y celeste se lo manda a Sol lamiéndole el clítoris, me prendo yo también, al rato se le manda Celeste, en fin un descontrol. Mientras Celeste almejeaba a Sol le doy en cuatro terminando por segunda vez. Había pasado más de una hora, habían tocado la puerta y ni bola le dieron, un fiestón.

 

Tablita:

 

Servicio: 10 (onda por separado, onda entre ellas, onda de ellas conmigo)

Depto: 9

 

Celeste:

Cara: 7

Tetas: 8

Colita: 6

Cuerpo en general: 7e

PT: sin, GP, hasta el final

Besos: si, no es de proponerlos mucho de arranque

Garching: 10

 

Sol

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

PT: sin, GP, hasta el final

Besos: si, increíbles los besos que da

Garching: 9

 

Reincidencia?: SI

Cobra por adelantado: No

Gift: $300 (precio de pedo, cobran 460 la hora y 340 la media, dicen que nunca menos de 45 minutos, ergo, conviene la media, 120 mangos son 120 mangos…)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Celeste vs Sol

 

No tengo la mas puta idea de como se le avisa al moderador para que lo pase de lugar... si alguien lo hace, agradecido. Como te respondieron estan en de Barby, Florida y Córdoba.

:pirate: YA avise para que lo corran;

Felicitaciones, se comio a las mas "TROLITAS de ese PV":pirate:

Son dos locas lindas que se divierten trabajando de esto:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Celeste vs Sol

 

Felicitaciones Dalyaires excelente xp.

 

Celeste y Sol juntas son dinamita. Por esta xp y por otras recientes veo que en Barbi´s se están dando cuenta que si bajan el arancel del combinado (como propuse en otro mensaje) todos ganariamos. $ 300 45´me parece lo lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Celeste vs Sol

 

:pirate: YA avise para que lo corran;

Felicitaciones, se comio a las mas "TROLITAS de ese PV":pirate:

 

Son dos locas lindas que se divierten trabajando de esto:pirate:

 

Gracias Astroboys!! Si, la verdad que las dos son re putas y es como decis, a no ser que les garpas al final, te olvidas de la situación, cero simulación, sobre todo entre ellas, que en este tipo de experiencias es poco habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Celeste vs Sol

 

Noooooo, como dormi!!! Ese DEBIÓ ser mi combooooo. Mañana sin falta lo pruebo. Felicitaciones compañero, y le aviso, el 4 hands es un camino de ida únicamente. Disfrútelo.

 

Jajaja, tal cual, es así. El lugar a pesar de ser mi segunda vez es ideal, buena onda las minas, deptos que nadie te jode, baños limpios y con ducha, re buena onda de las 840, precios acordes a servicio, sin dramas por utilizar una hora con media con dos distintas, en fin, sin dudas recomendable. Creo que un buen 4 hands puede ser con Celeste y Fernanda, pero me cuesta imaginar algo mejor a lo vivido. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Celeste vs Sol

 

Felicitaciones Dalyaires excelente xp.

 

Celeste y Sol juntas son dinamita. Por esta xp y por otras recientes veo que en Barbi´s se están dando cuenta que si bajan el arancel del combinado (como propuse en otro mensaje) todos ganariamos. $ 300 45´me parece lo lógico

 

Si, ojo que no bajaron aranceles, se dio situación de "regateo" y aproveche, creo que tambien ayudo el hecho que estaban todas al pedo... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Celeste vs Sol

 

Hay varias chicas que fueron dadas de baja de la pagina de Barbi. Entre otras Celeste, la flaquita morocha, y MPia o Abiel (no se cual es ahora Barbi).!!!!

 

El lunes Celeste, MPia y Abiel estaban. Saben si estas dos últimas hacen combinado entre ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas