Jump to content

Silvia en TacosAltos/Bianca en MR (muy madura) casi algo bizarro.

Valorar esta discusión


frankyxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, de esta vieja venía viendo fotos desde hace varios años, y siempre tenía curiosidad de ver como era estar con una veterana bien veterana.

 

http://www.tacosaltos.com/1647_Silvia_4953-7573%20.%2015-5118-4864_Maduras.html

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=3

 

Y vaya si es veterana.... Llegó a su depto. en once (sarmiento al 2300 o 2200). Portero que no dice nada, me abre desde arriba. Se abre la puerta, y..... ups, la cara es la misma, pero más chupada y muy arrugada. Dijo tener 58, pero debe andar por los 65. Estaba vestida de entrecasa, remera ancha y calza negra. Buena onda por lo menos. Igual no me decepcioné porque sabía que podía llegar a ser así. baño normal (vive ahí), me hace pasar al fondo a un cuartito, se empieza a desvestir, y asomaron sus 2 mejores virtudes, 2 tetas operadas pero que se mantienen en buena forma, lo que si como otros han dicho, tiene un problema en un pezón. Es como la abuela de un conocido, que tenga un cuerpo pasable (no tan fofo ni caído) y buenas tetas (para andar por su sexta década).

Pasemos a la acción. Comenzamos con unos masajes sensuales, mimos, y besos (no de lengua, pero mejor que piquitos. Me la chupo con, una peteada normal. A mi me gusta estar abajo, asi que le digo que se suba, me cabalga mientras le miro las tetas, se mueve bien, pero despacito. Me pide ella ir abajo, y le doy un rato así, depues me pide de costado. Al principio no me di cuenta, pero despues razoné, ella arriba hacía más esfuerzo y se cansaba, por eso quería estar acostada. Despues de un rato, le digo que quiero que ella suba otra vez, lo hace y esta vez se sienta sobre mi pija y pone las piernas para adelante, como que queda en cuchlillas. Un par de movimientos y acabé. Siempre con su buena onda, me dice, "menos mal que acabaste, porque me estaba por acalambrar", jajaja. Sabía que otro polvo no iba a ver. Así que me fui vistiendo. Le sonó el celular y fue atender un mensaje. Y mirandola totalmente desnuda de perfil, pensé "ojala a los 65 o 70 años tenga una viejita así para moverme" (no pienso gatear toda la vida, jajaja). Nos despedimos, me iba a bajar abrir ella, pero recapacitó y me dijo "mejor no bajo, porque sino me tengo que vestir, y si salgo vestida seguro me voy para el bingo, y me gasto la platita" Interiormente, estallé de risa.

En fin una xp bizarra. Fue un polvo con una abuela. Si tenés esa fantasía, no te va a defraudar. Yo ya me saqué las ganas y no creo que reincida, hasta que yo tenga 65 años.

El gift es $ 200 la hora. Es la misma de las fotos, pero con muchas arrugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca (muy madura) casi algo bizarro.

 

...ja, ja, estuve con esta "vete", hace como 10 años, en ese mismo depto..., y juro y rejuro que ya en ese entonces te decia por telefono que tenia 58 años!!!!!:risa:, (me estoy cagando de risa...), en ese entonces no tenia los dos globasos que porta ahora, en ese entonces publicaba en Clarin, tal como contas es una experiencia media bizarra para los que no frecuentamos veteranas, pero hay que destacar que la vete hace todo lo posible para que te vayas conforme, pense que se habia retirado, creo que i experiencia sino me equivoco fue en 1998 o 99 en ese mismo depto..., saludos:aplausos:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca (muy madura) casi algo bizarro.

 

Iinteresante XP... veo que usted solventa el Bingo, jajaj.

 

Aclaración y persecución con la desmitificación del Bizarrismo:

 

BIZARRO = LINDO, GENEROSO, LÚCIDO, ESPLENDIDO.

 

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bizarro

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca (muy madura) casi algo bizarro.

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia en TacosAltos/Bianca en MR (muy madura) casi algo bizarro.

 

Yo voy cada tanto con Silvia, la verdad que la vieja me calienta, en algún momento hasta goza. Y lo del bingo es más para dar pena que para reírse, la poca guita que gana la pobre vieja se la pierde en el Bingo. No llega a los 70, lo del pezón es por un accidente que tuvo bastante grave que casi la armaron de nuevo. Así que quedó bastante bien la jovata, a mí me gustan las piernas, tiene buenas gambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas