Jump to content

ALERTA!!! leer por favor!

Valorar esta discusión


Invitado unidadigual

Publicaciones recomendadas

Invitado unidadigual

Gente acabo de llamar a un pv archi conocido desde mi telefono fijo y me tienen registrado!!! me llamaron por mi nombre y describieron la situación en la que estuve la última vez que fui. Tienen ID de llamadas. Si van a llamas haganlo siempre desde el celu asi sea un telefono fijo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA!!! leer por favor!

 

creo ke es obvio ke los Pv deben tener ID de llamadas,igual cualkiera el historial que te hicieron !jajaja,compas es sabido hay que ser precavidos !

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA!!! leer por favor!

 

*31# (antes del numero) yo siempre hago los mismo antes de llamar, me parece razonable q tengan ID en la mayoria de los privados, con la cantidad de graciosos que deben llamar para molestar nomas... saludos hermanos lecheros!

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA!!! leer por favor!

 

Hoy en dia por la inseguridad y tambien x la cantidad de gente q jode y les hincha las pelotas todos los pvs y los celus de las chicas tienen su id. Ahora no veo xq tenes q asombrarte!!!!Me imagino que vos utilizas un celu especial para gatear, para privacidad tuya. Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas