Jump to content

Gangbang

Valorar esta discusión


Invitado Ilnonno

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente,me mande a escribir este post ya que ando interesado en participar de un gangbang,bukkake,o algun tipo de orgia donde la mujer sea el centro de atencion.

Averigue para ir de zulma,pero lo cierto es que no doy con el perfil,son minas grandes,en su mayoria muy baqueteadas y me sentiria medio incomodo ahi (aclaro que soy joven)

desde ya gracias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gustavottavio

Respuesta: Gangbang

 

Yo también me sumo, siempre quise pero no sabia donde y un día casi voy a lo de Zulma, pero después leí que no estaban tan buenas srtas ahí y que además habían pocas. Así que desistí. Aho si me sumo al pedido de mazinga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gangbang

 

hace rato que con mi novia tenemos la fantasia de sexo grupal.......yo ofrezco a mi novia para un ganbang...solo para dotados minimo 21x6...pasar mensaje privado y vemos que armamos..

 

Incluye sexo anal ?:confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gangbang

 

Fijate para el lado de Milena Hot hace poco hizo un encuentro así con 100 personas (no actores), donde había que pagar creo que eran $200.

Sld.

 

Si amigazo, eran 200 y como tuvo mucho exito va a organizar otro proximamente, ver pagina http://www.milenahotxxx.com.ar/?p=home.html

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Gangbang

 

Uiaaa, interesante la idea, sobre todo para el que lo organiza no? 200 mangos x cabeza, te haces 20 luquitas, restandole unas 5 de logistica ponele, te quedan 15 limpias :drool:

Me salio el capitalista jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas