Jump to content

Mi Xp con Pamela de Gozanos

Valorar esta discusión


LIONHEART

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos

Esta fue mi primer experiencia en este lugar que al hablar por teléfono parecía muy piola , esta situado en la calle Uruguay al 400 en CABA , hice una sita con la señorita para las 15 hrs. , me garantizaron que sin problema estaría disponible , llegue puntual y me hacen pasar a un gabinete chiquito que no tiene mas de 1 X 1 , me dicen " 1 minuto nada mas " , pasaron 10 y apareció una chica a pedirme el regalito ( $ 150 la hora completa full ) , se lo di y me dijo ya viene ... pasaron 5 minutos mas o viene otra chica que nada que ver con la anterior a querer pedirme nuevamente el regalito , obviamente le explique eso ya estaba arreglado , asi que me hace pasar a una habitación y me dice ya viene Pamela .

Allí estuve esperando a Pamela 5 minutos mas ( ya iban 20 minutos de la supuesta hora ) , cuando la vi no la reconocí , tiene un porcentaje de retoque e la foto importante , diría que un 70 % , pero esta bonita , agradable .. y eso , bonita y agradable ... nos pusimos a jugar , de besos solo piquitos , se esmera con el oral ( sin ) y pone actitud en la cama .... así paso el primero , agarro el celular y salio del cuarto , me dijo ya vengo .... asi pasaron 10 minutos mas ... es decir para cuando volvió , solo quedaban 5 minutos de la hora con lo cual , muy simpaticamente me dijo " Papi la segunda participación la dejamos para la próxima , no da el tiempo " ... conclusión , me fui con mas ganas que cuando entre y en lo personal ... no pienso volver .

Un abrazo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Mi Xp con Pamela de Gozanos

 

Una verdadera estafa (y casi se puede deducir que fueron adredes la maniobras,incluso la doble pedida de arancel ). Bien por el escrache!!Simplemente son delincuentes.Covacha borrada.

Siempre hay revancha para el gatero.

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas