Jump to content

XP Callejera Rocio flores.

Valorar esta discusión


Felu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP es de recien, la chica se llama Rocio, tiene 21 años y es de Quilmes. Para de tras del hospital q esta cerca de Av. Avellaneda casi llegando a Av. Nazca. Para con el auto y me dijo 150 un rato. LLegamos al telo de Av. Avellaneda y Gavilan,q sale 48 pesos y en la habitacion me dice..completo 400 o si me das 200 nos quedamso un rato mas y hacemos las cosas despacio.

En fin en 2 minutos la mina estaba en bolas en la cama y yo ni me habia sacada nada. La mina es linda, muy buenas gomas y linda cola, no es gorda ni flaca, es normal, en la cama empieza con un pt con y la verdad muy rapido, onda para q acabe, mientras me peteaba le pido un 69 ya q la tenia toda depilada y sin olores y almejee un rato pero no le gusta mucho.

se sube y empezamos, cambiamos de posciones, ella abajo y yo arriba, patitas al hombro, y le empece a dar para q la sienta bien adentro y le dure x el dia..jajaja..le chupe las tetas pero la mina es super arisca y tenia la toalla y se limpiaba cada dos minutos, besos no da ni sikiera pico.

en fin le di como unos 15.20 minutos bien duro para q tenga por histerica....

tablita:

cara 7

tetas 9

cola 7.50

onda: copada pero apurada.

reolojea: si relojeo y onda q le gusta directamente facturar.

pt: 5 y con ..

garching: 7 le daba bien la mina cuando estaba arriba.

gift: 200 + 48 de telo.

reincidencia: nop....la mina es linda pero fue para sacarme las ganas x q la habia visto y le tenia ganas...

si bien me parecio un poco caro 250 mango por el servicio no me quejo x q la pase bien y me saque las ganas...kiza me tendria q haber quedado con los 150 q me dijo de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: XP Callejera Rocio flores.

 

250 mangos por una callejera? que encima petea medio pelo y no le cabe que le chupen la chuchi ni las gomas?? $250!?!?!?!?!? Y encima pedia 400 completo!?!?!?!?!?!?!?! :confused:

Que caradura la culea' :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Callejera Rocio flores.

 

La verdad la mina no da para una visita, te cambia el gift, apenas transpasa la puerta del telo, de 250$ a 400$ por una callejera no da!!que se cague para eso vas a un prive, no da por esa guita son de las clasicas minas tipok cazabobos una ves que les pagas se pones tibias y buscan que acabes rapido, excelente data suelo andar opor la zona y creo saber de quien hablas, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas