Jump to content

pauli de tacos altos.

Valorar esta discusión


cachirulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada el link http://www.tacosaltos.com/9212_Pauli_15-5931-3741_Mujeres.html

morena venezolana con la mejor onda. cero photoshop. lomazo. $250 convencional, 300 full. de cara no diria que es linda pero tiene una sonrisa luminosa y sabe pasarla bien. la convenci de ir a casa sin aumentar el cachet. le puse una salsa cubana , entro al banio y salio en divina ropa interior bailandose todo. se anota en todas, le encanta dar besos negros (y a mi me encanta que me los den). pete sin.

Se va en unos meses de vuelta. entre tanta truchada da para curtirla. el aviso dice 25 anios, tiene algunos mas pero no se notan. No es mi estilo una detallada descripcion de como fue, espero que les sirva de todas maneras.

tablita

cara 6/7

tits 9

colita 9

lomo perfecto. ajustado, armonioso. tal cual las fotos

garching 8

pete sin, y sin quejas. podria ser mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pauli de tacos altos.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas, lo mismo que la data extra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LECHE CHOTA

Respuesta: pauli de tacos altos.

 

antes que nada el link http://www.tacosaltos.com/9212_Pauli_15-5931-3741_Mujeres.html

morena venezolana con la mejor onda. cero photoshop. lomazo. $250 convencional, 300 full. de cara no diria que es linda pero tiene una sonrisa luminosa y sabe pasarla bien. la convenci de ir a casa sin aumentar el cachet. le puse una salsa cubana , entro al banio y salio en divina ropa interior bailandose todo. se anota en todas, le encanta dar besos negros (y a mi me encanta que me los den). pete sin.

Se va en unos meses de vuelta. entre tanta truchada da para curtirla. el aviso dice 25 anios, tiene algunos mas pero no se notan. No es mi estilo una detallada descripcion de como fue, espero que les sirva de todas maneras.

tablita

cara 6/7

tits 9

colita 9

lomo perfecto. ajustado, armonioso. tal cual las fotos

garching 8

pete sin, y sin quejas. podria ser mejor

saludos

 

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas