Jump to content

Media hora con Fernanda de TM

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es un plan B, dado que Ceci de plaza San Martín, la que estaba con Noemí no trabaja más ahí. Me ofrecieron conocer a otra pero eludí el piletazo.

En lo de Barbi había tres disponibles. elegí a Fernanda y me quedé media hora.

 

- Actitud: buena onda, saca temas de conversación. No pregunta cosas personales como estado civil, hijos, etc, recurrente en algunas chicas cuando es la primera vez que vamos.

- Masajes: dice que estudió y que le gusta, tiene la teoría, le falta fuerza. Si les gustan los masajes sensuales suaves, es recomendable, si no, ni a palos porque lo van a sentir como una caricia con técnica. Habrán durado unos 15 o 20 minutos y se concentró en desatar nudos en espalda y cuello. Si me hubiera quedado la hora entera me hacía en todo el cuerpo.

- DV: besos en las piernas subiendo a las bolas, me incorporo, desabrocho corpiño.

- Tetas: compradas y duritas (prefiero las naturales aunque sean chicas).

- Besos: sí, no esquiva.

- Relax: turca con acabada en las tetas "me bañaste", dice riendo.

- Veredicto: le falta meterle fuerza al masaje y no sé, por ahí estuve poco tiempo y me equivoco, pero me pareció que, a pesar de la buena onda, le falta soltarse un poco más y agarrar confianza. Igual salí satisfecho y puedo volver a pedir un turno con ella sin culpa.

 

Gift: 170 por media hora.

Enlace: http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

Foto: pic00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Media hora con Fernanda de TM

 

Fernanda tiene dulces 24 años asi que de veterana nada,con respecto al post coincido con casi todo menos con lo de los masajes sensuales me gustan mucho sus masajes ya que no me gustan los masajes fuertes y tiene tecnica hizo el curso me dijo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Media hora con Fernanda de TM

 

Este es un plan B, dado que Ceci de plaza San Martín, la que estaba con Noemí no trabaja más ahí. Me ofrecieron conocer a otra pero eludí el piletazo.

En lo de Barbi había tres disponibles. elegí a Fernanda y me quedé media hora.

 

- Actitud: buena onda, saca temas de conversación. No pregunta cosas personales como estado civil, hijos, etc, recurrente en algunas chicas cuando es la primera vez que vamos.

- Masajes: dice que estudió y que le gusta, tiene la teoría, le falta fuerza. Si les gustan los masajes suaves, es recomendable, si no, ni a palos porque lo van a sentir como una caricia con técnica. Habrán durado unos 15 o 20 minutos y se concentró en desatar nudos en espalda y cuello. Si me hubiera quedado la hora entera me hacía en todo el cuerpo.

- DV: besos en las piernas subiendo a las bolas, me incorporo, desabrocho corpiño.

- Tetas: compradas y duritas (prefiero las naturales aunque sean chicas).

- Besos: sí, no esquiva.

- Relax: turca con acabada en las tetas "me bañaste", dice riendo.

- Veredicto: le falta meterle fuerza al masaje y no sé, por ahí estuve poco tiempo y me equivoco, pero me pareció que, a pesar de la buena onda, le falta soltarse un poco más y agarrar confianza. Igual salí satisfecho y puedo volver a pedir un turno con ella sin culpa.

 

Gift: 170 por media hora.

Enlace: http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

Foto: pic00.jpg

 

No hubo PT?No garcho? Por falta de tiempo?

Gracias por contar tu XP.

Exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Media hora con Fernanda de TM

 

Para que haya garching en turnos de 30 minutos hay que ir directamente a los bifes y obviar el massage.No dije nada nuevo pero tal vez el colega tenia ganas de masajes sensuales tambien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas