Jump to content

luna 17f pero en coghlan

Valorar esta discusión


HUMILDEMENTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=101

Hola gente.

Ocurrió hace una semana.

LLamo para averiguar como es el tema de coghlan y me dicen que la chica me espera al frente del telo "ZETA" en la Av. congreso.

Llego y al mismo tiempo llega en un remís que la va a esperar hasta que salga.

Baja del auto, sube al mío y entramos.

La mina :

trigueña, bajita con una piel no muy bien cuidada. Un cuerpo de 6 puntos.

De cara 5; Rasgos mas duros que en la foto. El photoshop alisó la piel y la aclaró.

La acción : pt sin hasta el final. no me gustó su técnica. a mi me gusta con firmeza y que "tire la goma" como dios manda.

Entrega el orto. No pierde tiempo poniendo gel. Adentro sin anestecia.

Si estás caliente, querés que te tiren un poco la goma y hacerte un ortito, por $160 lo tenés . El telo $100

No voy a repetir con esta chica.

Me parece que lo de coghlan se cortó.

Saludos cordiales.

Humildemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luna 17f pero en coghlan

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: luna 17f pero en coghlan

 

Gracias por comentar. La verdad es que por las fotos la mina parece bastante más que seis puntos. Sobre todo en el target ya que en ese gift, no la vas a comparar con una top model. O usted es muy exigente o hay photoshop al 1000%.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: luna 17f pero en coghlan

 

pt sin hasta el final. no me gustó su técnica. a mi me gusta con firmeza y que "tire la goma" como dios manda.

 

jajaj exquisito el hombre, gracias por postear, salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado damianhs

Respuesta: luna 17f pero en coghlan

 

El colega tiene razon, yo pase en el Pv. "vi zapan" "0 gym", el sevicio es bueno pero me invento algo de que alguien estaba haciendo bardo y tenian que usar la zapie y me fleto 15min. antes! ya le habia echado dos y me fui silvando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luna 17f pero en coghlan

 

la mina es cero produccion. Pero me olvide de algo muy importante: VINO CON BRILLITOS EN LA CARA.

La deje pasar porque deberia putearla. Asi que desisti de besos y cuando me fui le pedi que me ayudara a revisar la cara.

 

nooooooooooooo pecado mortal!!!!! espero que lea el post y se avispe del error!! que suerte que no te dieron la cana!! grcs por comparetrir la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas