Jump to content

XP Laura de Barbi

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches a todos!!!!

 

Siguiendo las escrituras expuestas por ustedes, decido dirigirme a lo de Barbi, el problema ocurrio, que cuando llego al 12 C, con tantos nombres que vi aca, me termine mareando, Tenia claro, que con abiel no, por las ultimas experiencias leidas.

 

Toco el 12 C y sale de la puerta Vero, con el pelo mojado y un vestido corto, 1era impresión es.... me las corto!!! estos tienen gusto el cu.., pero ella enseguida me dijo, vamos al otro depto que te presento las chicas, super agradable esta Vero. La 1era que me presento ABiel, y como dije antes estaba negado, de todas maneras me parecio extramadamente flaca, lindita de cara y la vi simpatica, 2da Lucia, me parecio que no vale dos mangos muy std, y vuelve a aparacer Vero y me dice por ahora estas dos, si esperas unos mins te presento Vicky, y buscando dentro de mi cabeza me parecio que algo bueno habia leido de esta mujer, por lo que dije me espero unos mins. pero a los 2 minutos se abre la puerta y aparece Laura,....super simpatica, no muy linda para mi gusto, pero vi buenas patas por lo que dije, no recuerdo XP de esta, pero con esa simpatia y esas vamos para adelante. Vuelve a paracer Vero, y medice esto es lo que tengo,.........cerre con Laurita 1 Horita

 

Resumiendo, me dio la opcion mojar o masajes sensuales, yo prefiero unos masajes primero, y despues mojar. Empezo con los masajes, que estan bien, le falta un poco de fuera para mi gusto, me da la sensación que con el correr de los minutos se agota, y mete beso, en la espalda o donde sea, o te pasa la cotorra cerca de la mano, para que te calientes y vayas a los bifes,....

 

Despues de los masajes me tiro en la cama, me hizo PT impresionante, fuera de broma increible, me dejo con los ojos dando vuelta, con gobelines y un poco de BK. impresionante.....se me monto,y le daba como rengo a la muleta, le pedi un cambio por estaba a punto de bañarla, la puse de espalda, y que lindo ogt me encontre, divino y ahi fue.....

 

Detalle cuando la tenia arriba le saque el top o lo que sea, y debo reconocer que debe hacerse algo ahi urgente, porque primero no tiene y lo que no tiene son bastante feas.

De todas maneras excelente actitud, desde vero las dos que desfilaron y esta.

Muy buen servicio, excelente relacion calidad precio, las minas no son fisicamente increibles, pero en funcion al servicio y a lo que se paga 10 puntos.

 

Tengo claro que hay reincidencia, escucho recomendaciones sobre sus compañeritas.

 

no pongo la tabla porque en este caso no hace falta.

 

gift 230.

 

Abrazo a todos

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Laura de Barbi

 

Hola compa, buena XP, ciertamente Laura le pone toda la garra, como casi todas en lo de barbi.

Vero, que no trabaja, es la hermana de Barbi y lo que tiene de "grandota" lo tiene de buena

Deberias pedirle a algun moderador que lo mueva al subforo que hay especialmente para las xps del pv de barbi

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laura de Barbi

 

Hola compa, buena XP, ciertamente Laura le pone toda la garra, como casi todas en lo de barbi.

Vero, que no trabaja, es la hermana de Barbi y lo que tiene de "grandota" lo tiene de buena

Deberias pedirle a algun moderador que lo mueva al subforo que hay especialmente para las xps del pv de barbi

 

Saludos

 

Rolo

 

Vamos a intentarlo, como pienso reincidir, la proxima lo pondre al subforo correpondiente.

 

Abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Laura de Barbi

 

con tantos nombres que vi aca, me termine mareando, ........... buscando dentro de mi cabeza me parecio que algo bueno habia leido de esta mujer, Abrazo a todos

Balu

 

Si me habrá pasado eso.... Incluso antes del foro. Gracias por postear y bienvenido.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laura de Barbi

 

Gracias por la data, la proxima lo pondré en el que corresponde, pero yo me hice masajes, y algo mas....por eso pense que este era el lugar correcto.

 

Slds

Es el lugar correcto porque es el subforo de Masajistas Sensuales, el tema es que las señoritas de este lugar van en el apartado que podés ver más arriba: "PV: Barbi´s masajes"

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Laura de Barbi

 

Tenemos que armar el excel con las referencias de cada una,...jaja

slds

No es joda estimado.-

Lo tengo hecho y guardado en el cel.-

El problema es que se desactualiza muy rápido.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laura de Barbi

 

Gracias Neo, si conoces bastante de ahi, decime con cual sigo

 

Slds

 

De Laura le falto hacer uso de su *

Esta Fernanda (muy gauchita y completita) Nueva en estos rublos.-

Tenes a la Uruguaya GABRIELA.-

Estas TRES estan dentro del mismo tipo de CUERPOS.

Fijate y lee todas la XP que habitualmente estan bien descriptas (dejando la pasión de Jerjes de lado).-

Saludos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas