Jump to content

Roxi antes de entrar a boxes.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp atrasada, por razones de laburo no me he podido sentar en la compu, aprovechando el feriado me pongo al dia con las xps, el dia 27/06 fuì a visitar a Roxi, saludos de rigor , es la tercera vez que estoy con ella, masajes sensuales integral, piernas, brazos , espaldas, ha mejorado mucho en su rutina, despues de unos 40minutos me pregunta si queria el relax con algo mas, POR SUPUESTO, se saca todas las pilchas y se sube a la camilla, yò boca abajo y ella sentada arriba mio, me recorria el cuerpo con la lengua, me cabalga y se refregaba, se la notaba muy caliente en la respiracion, despues de un rato giro , luego me siento en la camilla y la empiezo a besar suavemente, le chupo las tetitas, buscamos la mejor pose y la hago sentar en la camilla bien al borde, le abro bien las piernas y adentro, bomba y bomba, la abrazo bien fuerte para hacer el bombeo bien corto, matraca y matraca, yo muy transpirado y se venia el final , la empieza a besar, al principio es esquiva a besos en la boca, pero a hace altura se entrega por completo, lengua y lengua hasta que acabo, hermosa faena, me calienta mucho Roxi, serà por la onda que tiene, es muy suavecita, parece ingenua. Me gusta recorrer distintos lugares sinò reincideria màs seguido.

Me comenta que ese viernes entraba a quiròfano y volvia en lunes 18 con el recambio de radiales, habrà que ir a chequear como les quedaron.

el gift por todo concepto sigue en $250 masajes mas garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi antes de entrar a boxes.

 

Xp atrasada, por razones de laburo no me he podido sentar en la compu, aprovechando el feriado me pongo al dia con las xps, el dia 27/06 fuì a visitar a Roxi, saludos de rigor , es la tercera vez que estoy con ella, masajes integral, piernas, brazos , espaldas, ha mejorado mucho en su rutina, despues de unos 40minutos me pregunta si queria el relax con algo mas, POR SUPUESTO, se saca todas las pilchas y se sube a la camilla, yò boca abajo y ella sentada arriba mio, me recorria el cuerpo con la lengua, me cabalga y se refregaba, se la notaba muy caliente en la respiracion, despues de un rato giro , luego me siento en la camilla y la empiezo a besar suavemente, le chupo las tetitas, buscamos la mejor pose y la hago sentar en la camilla bien al borde, le abro bien las piernas y adentro, bomba y bomba, la abrazo bien fuerte para hacer el bombeo bien corto, matraca y matraca, yo muy transpirado y se venia el final , la empieza a besar, al principio es esquiva a besos en la boca, pero a hace altura se entrega por completo, lengua y lengua hasta que acabo, hermosa faena, me calienta mucho Roxi, serà por la onda que tiene, es muy suavecita, parece ingenua. Me gusta recorrer distintos lugares sinò reincideria màs seguido.

Me comenta que ese viernes entraba a quiròfano y volvia en lunes 18 con el recambio de radiales, habrà que ir a chequear como les quedaron.

el gift por todo concepto sigue en $250 masajes mas garche.

Se pone los michelines la pelirroja importada de Europa Oriental!!!

Se agradece la info!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxi antes de entrar a boxes.

 

Yo fui el 19 y te atendia con un corpiño deportivo que le sujetaba las tetas.

Le quedaron muy bien, se la hizo de acuerdo a su fisico.

Todavia las tenia muy sensibles y no se podian tocar ; pero me las mostro.

El resto de la atencion fue normal masaje y garche y me tiro la indirecta que iba a aumentar los aranceles.

Yo le dije que se fije bien por que 300 para mi se va al carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas