Jump to content

Consulta por cierre de PV

Valorar esta discusión


MojoRisin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foreros

acudo a vuestra infinita sabiduria para consultarles si alguien sabe si cerraron el PV que estaba sobre Av. Independencia a pasitos de Muñiz (entre Muñiz y Av La Plata). Es un PV en una planta alta de una casona vieja y que tenia varias chicas, todas paraguayas, muuuuuuuy gasolero pero que de vez en cuando se encontraba alguna joyita a un precio bastante atractivo.

 

El otro dia llame y me dicen que el telefono no corresponde a un abonado en servicio, ademas cuando pasé por afuera habian sacado el portero y se veian los cables arrancados.

 

Agradezco de antemano cualquier informacion

 

un abrazo

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por cierre de PV

 

Estimados foreros

acudo a vuestra infinita sabiduria para consultarles si alguien sabe si cerraron el PV que estaba sobre Av. Independencia a pasitos de Muñiz (entre Muñiz y Av La Plata). Es un PV en una planta alta de una casona vieja y que tenia varias chicas, todas paraguayas, muuuuuuuy gasolero pero que de vez en cuando se encontraba alguna joyita a un precio bastante atractivo.

 

El otro dia llame y me dicen que el telefono no corresponde a un abonado en servicio, ademas cuando pasé por afuera habian sacado el portero y se veian los cables arrancados.

 

Agradezco de antemano cualquier informacion

 

un abrazo

 

Mojo

 

Si loco me quiero morir lo cerraron habia una mina ahi que la rompia PAMELA! increible creo que tengo el tubo de la flaca era una paraguayita de esas que facil te pueden sacar 300 gambas! parece que se rajaron una cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por cierre de PV

 

la verdad un garron,vivo a 4 cuadras d ese pv y gasolero,buenos precios y se la pasaba bien uno,pero lo cerraron y no se consigue otro x el barrio, probe con el de doblas, q la propaganda dice ANTONELA y no me gusto,horrible!!!...no hay otro?..dicen q hay uno en muñiz y mexico pero no lo probe y no se q onda...saludos colegas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salchitrusky

Respuesta: Consulta por cierre de PV

 

nonop

no puede ser sucursal

el que ud menciona es un antro

( yo pase centenar de veces je):biggrin:

 

 

*rincon y consti tiene una sucursal en avellaneda

 

es una sucursal,te lo digo xq sabia q era un puterio ya q antes siempre jugaba al futbol cerca y siempre pasaba x ahi,un dia veo bajar de un taxi a una pendeja x la forma q estaba vestida dije esta es nuevita debe ser paraguaya bue la cosa es q hago tiempo a unos metros y cuando terminnan de entrar ella y una gorda y un viejo,me mando

ya ni me acuerod como se llamaba solo q si ,yo tenia razon hacia una semana habia venido del pais vecino y o sea al principio no me la quisieron presentar y como me estaba x ir me la mandaron asi q pase con ella tiempo despues me la encontre en independencia 4xxx y ahi me conto q era una sucursal del otro ,o sea a las q estaban mas buenas la mandaban para independencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por cierre de PV

 

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee Pamela, que linda pendeja, hermoso caramelo, además habian otras que tambien estaban lindas, pero habia mucha rotacion de personal y cada vez que ibas a ver a una te decian que ya no estaba, y bueno, ya que estabamos ahi se elegia a otra.

 

Una vez pregunté por una y me dijeron que estaba en el de Avellaneda "para levantarlo", y el de Rincon tambien es (o era) otra sucursal, una vez fui pensando que podian haber lindas chichis pero era un antro horrible, con unos 5 bagallos cada una mas fiera que la otra. Me hice el dolobu y me rajé a la damier.

 

Hay otro PV a la vuelta sobre Muñiz, pero me dijeron que no esta tan bueno (data de buena fuente de un encargado de un edificio de las proximidades, jaja).

 

Un abrazo

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado salchitrusky

Respuesta: Consulta por cierre de PV

 

me dijeron q algunas nenas estan en valentin alsina apenas bajas del puente uriburu en la calle o av peron y croquis no se el tel pero me dijo un amigo q x lo menos hay dos pendejas de indep q estan ahi ahora,creo q la hora esta 100$ no me acuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salchitrusky

Respuesta: Consulta por cierre de PV

 

Si loco me quiero morir lo cerraron habia una mina ahi que la rompia PAMELA! increible creo que tengo el tubo de la flaca era una paraguayita de esas que facil te pueden sacar 300 gambas! parece que se rajaron una cagada

 

llamala y preguntale donde esta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas