Jump to content

YAMILA (cabarute) zona sur

Valorar esta discusión


pablo01051983

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

carisimooo para lo que es el lugar y sus nenas!!! hay una morocha con un culo terrible y muy puta que ahora se hizo las gomas segun un amigo yo hace años que no tomo servico ahi, pero se por un amigo, la unica que zafa y por esa guita re cierra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

si venis del sur del alto avellaneda llegas a la esquina y doblas para agarrar los 7 puentes seguis por ahi llegas al semaforo de pavon, doblas a la izq y hace 3 a 5 cuadras en una diagonal vez muchos autos si llegas a una estacion de servicio te pasaste, si venis de cap cruzas el puente para nueve de julio caes en pavon le das derecho y de la mano contrari en una diagonal que no se como se llama fijate si llegas a unos bares y boliches de la mano de enfrente te pasaste! espero sirva, yo se ir pero no se explicar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

Está sobre Pavón, pasando el segundo puente después de que bajás del Pte. Pueyrredón, mano derecha. La entrada está sobre la diagonal...

 

El costo de la entrada es de $50, y el pase de media hora es de 100.

 

Yo he ido un par de veces, la entrada incluye consumisión. Se encuentra buen material, pero no podés pasar con lo primero que te llame... hay que tener paciencia y pensar con la cabeza de arriba.

 

Recomendación: no vayas muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Diamondhead

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

Che una pregunta,tengo 16 añitos soy de banfield,alguno me dice bien donde qeda yamila,unos pares de amigos qieren ir y wueno andamos viendo donde qeda. =$

 

Con esa edad yamila te saca a patadas, no podes ir:negacion::negacion:, esperate un añito o 2 :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

Soy un asiduo visitante de yami, el lugar ultimamente esta bueno y el nivel crecio, lo unico malo es q muchas chicas se van por el tema q la vieja las trata como el orto. Otra cosa el precio de las bebidas subio de 15 a 25, en cuanto a las chicas sigue en 210 el pase 1 hora q un finde jamas te respetan pero si los dias de semana q hay poca gente. Les recomiendo ir un martes o miercoles q tenes para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

Es verdad q ya:stress:mila la duena les trata mal a las chicas pero tambien si un cliente jode mucho tiempo

con la mina sin invitar una copa t saca de la mesa

 

siiii hay q echar a la vieja vigilante... La de minas q estaban buenisimas y se fueron por culpa de esta vieja es de no creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas