Jump to content

xp con gimena de masajes.com.ar compañer de cecilia de Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como amigos en esta gira interminable semanal se suma esta chica Gimena compañera de Cecilia.La verdad que luego de leer la buena xp de Clapton 22 excelente forero y posteador me mande para alla.Saco turno a para las 18 excelente onda Gimena.

La verdad que mi xp muy similar a la de Clapton salvo algunas cosas,llego puntual me recibe con un vestido gris descotado que dejaba ver esas hermosas tetas y botas negras largas.

Muy simpatica la muchacha oriunda de Venezuela respetuosa en el trato y amable como toda latina.Los masajes sensuales 6 estudio en su pais.Viene el dv y encremo el muñeco me ofrecio tres servicio el relax 170 que esta incluido con los masajes, un erotico no me acuerdo bien si habia pt 250,por ultimo el combo full lo que dijo Clapton 350,opte por esa opcion.

El tema es asi pelo lomo impresionante tetazas tiene 97 me dijo. muy lindas,linda cola parada,cero panza chata.Pero el tufillin hizo de las suyas de nuevo y le doy la derecha a Clapton no soy ginecologo pero se lo atribuyo a un tema hormonal porque la mina es higienica y perfumada.

Vamos a los hechos y ya no me gusto en mi caso hubo besos lindos chupones pero me dijo que no le gusta dar besos de lengua en mi caso eso ya descuenta y no la vi muy predispuesta a la franela en el interin de la faena sexual.Salivo el muñeco,me calento mucho eso,coloco pilotin e hizo un muy lindo pt,le di en 4,luego vino arriba pegandome una calabagada de aquellas le puso mucha garra, luego misionero acabando en esas hermosas tetas.Reincidencia no me gusta la mina que no le gusten mucho los besos de lengua,el gift alto tambien me hace tirar para atras,un poco lo del tufillo.Despues es muy bonita de cara,mas buen lomo para quienes no les afecten los puntos mencionados gift+franela muy recomendable tiene muy lindo garche.

 

TABLA repito los valores de CLAPTON:

 

CARA: 8, muy bonita

LOLAS: 9, confirmo que son naturales y espectaculares.

COLA: 9, redonda, carnosa, parada, natural, no entrega.

PIERNAS: 8

LOMO: 8,5, petisa con unas curvas muy llamativas.

PT: 7 con

GARCHING: 9, le puso todo la garra.

MASAJES: 6, apenas aprueba.

ONDA: 9

GIFT: 350

REINCIDENCIA:En mi caso la dejo con un muy buen plan b o c.Me tira atras el gift que es alto+el escaso franeleo.Para aquellos que estos 2 sean temas menores, hiper recomendable buen lomo y buen garche.Ultimo punto en contra el tufillo continua un poco,pero lo reitere linda mina perfumada y cero panza abdomen chato para los que no nos gustan las rellenitas.

abrazo chicos.

 

http://www.masajes.com.ar/vip605/index.html

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gimena de masajes sensuales.com.ar compañer de cecilia de Tm

 

Coincido quemelachupen queria sacarme las ganas de conocerla por eso aclaraba lo del gift alto,salvo que uno opte por el erotico o el relax.Yo por ahora ladejo como plan b o c.Hay gifts mas acorde al momento.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gimena de masajes sensuales.com.ar compañer de cecilia de Tm

 

Julio, al final fuiste a conocerla como habías anticipado.

Me alegro porque la pasaste bien y la mina te gustó pero no por lo del tufillo que entonces no fue algo pasajero como yo esperaba.

Hay una diferencia que es en los besos, yo soy medio reacio a los besos con mucha lengua salvo con algunas de mis preferidas, en este caso en medio de la franela y garching por momentos tenía que esquivar un poco los besos porque Gimena abría la boca y metía lengua a lo loco.

Me alegro también que mi data fue útil y que pudiste confirmar mis comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gimena de masajes sensuales.com.ar compañer de cecilia de Tm

 

felicitaciones por la XP, pero $350, se estan yendo al carajo con las tarifas, y nosotros pagamos..........:negar:

Lamentablemente ésto está ocurriendo, creo que 350 es el pico y por ahora no no hay muchas que lo soliciten.

La media parece estar entre 250 y 300 que igualmente no es poco.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gimena de masajes sensuales.com.ar compañer de cecilia de Tm

 

Gracias Sr Clapton por la buena onda,mira es tal cual lo dijiste la mina me gusto,pedchos y cola parada para el campeonato.Quedara como plan b o c,el gift es alto no queda dudas.Abrazo chicos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gimena de masajes sensuales.com.ar compañer de cecilia de Tm

 

Felciitaciones Julito...Ya había ledído la xp de Clapton al respecto, pero el tema de el tufillo es un bajón además de que con el gift se fue al carajo...No obstante si la pasaste bien la guita está bien invertida...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gimena de masajes sensuales.com.ar compañer de cecilia de Tm

 

Miren chicos tiene una tonada que no es de aca, a mi me dijo que es de Venezuela.No me suena a Boliviana.Gracias a escorpion por la buena onda en los coments tal cual la pase bien pero gift y tufillin hacen que no reincida.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con gimena de masajes sensuales.com.ar compañer de cecilia de Tm

 

venía todo bien y ya me estaba mandando... hasta que leí a Kalunga opinar "a mí en particular me tiraba abajo verle la cara de aborigen con granos" y chau... cómo lo entiendo a K, abajo, chau, vamos a ver qué otra cosa hay.

gracias por la XP julito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas