Jump to content

Jasmin de todomasajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres

 

Acabo de tener una experiencia unica con esta profesional , algo que me dejo muy satisfecho, ya sea su servicio y el lugar de un excelente nivel.

El lugar un Depto de la galeria de Lavalle 750 , un edificio de acceso muy discreto. Su depto esta muy bien el lugar camilla muy buena amplia ambientado con todas sus comodidades, incluye refrigerio,

El baño con todo los accsorios descartables , es pequeño pero muy bueno, cepillo de dientes desodorante jabon liquido de muy buena marca toalla toallones, gel ducha de baño, todo en su lugar y muy limpio sobre todo.

 

Ella una diosa que podemos decir de JASMIN que no se halla dicho, un cuerpo fabuloso, una onda unica , muy buen nivel respetuosa, muy linda siempre con buena lenceria bein perfumada, y siempre brinda el mejor servicio precio calidad de la zona.

La accion conmigo se desarrollo de lo mejor masajes sensuales charla amena y despues vino el DV especial donde elegi un relax erotico unico donde empezo con una buena turca y un oral alucinante donde hizo ponerme los pelos de punta y otras cosas mas .

Terminando sobre la camilla ella en 4 y yo domandola y disfrutando de su cuerpo de una manera extasiado donde hizo realmente sentir el palcer de estar con ella, recomiendo su servicio ya que es algo que vale la pena estar con ella ,,ojo produce adiccion lo mas destaclable , es completa y tiene una cola hermosa y unos pechos donde si uno es un buen succionador sentira su nectar en la boca algo sumamente placentero

aca va su link amigos

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jasmin/bk00.htm

 

saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar

 

perdon me habia olvidado señores el servicio es de 120 pesos pero para lo otro siempre tenes que agregar un plus o sea tenes que llegar un acuerdo con la profesional segun tus gustos

lo de 120 incluye relax manual algo asi ,,,,,para lo demas completo debes acertar un numero con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar

 

Comparto todos los conceptos en relacion al profesionalismo y la dedicacion de Jasmin, pero los aranceles son de:

 

 

$ 130 la hora

$ 80 la 1/2 hora

 

 

El resto se pauta si da hacerlo..

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar

 

Gracias por el relato, Justiciero, y lo felicito.

Se mudó esta niña? No estaba hasta ahora en Maipú junto con Carol?

Esto me interesa. Con quién comparte depto.? Podés ampliar esta data?

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar

 

Esto, aquello, aquella, la de mas allá, Ud no tiene paz :pirate:

Amigo Druk, el amigo Ernie no tiene paz y todo le interesa :001_tt1:, además pregunta por la compañera porque seguro está pensando en el combinado :004:, la cuestión que no debe olvidar es que está dejando de ser un pendex como nosotros Je..:dft012:

Abrazos para Druk y Ernie, siempre es un gusto leerlos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas