Jump to content

XP Maxime Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado El Penetrador

Publicaciones recomendadas

Invitado El Penetrador

Bueno colegas posteo esta XP atrasada! Hace unos días pedí data sobre esta mina y los comentarios sobre ella eran dispares pero bueno tenia ganas de cogérmela y pese a esos comentarios decidí inmolarme para ver que onda conmigo.

 

No sabia como empezar a comentar la XP ya que yo esperaba mas pero no fue tan así.

 

La llamé porque me había enterado que tenia una promoción en su gift pero ya esa promoción no corría mas asique me pasó el nuevo gift del servicio, me contó que el servicio es completo dependiendo del tamaño de la pija, si es grande no entrega el OGT asique pijudos abstenerse o convencerla a que acceda, con eso estaba con la incertidumbre de saber si me la iba a entregar o no aunque ya de antemano mis esperanzas eran mínimas pero quería ver y cerramos el encuentro el mismo día. Agarré el gatimovil con destino a la calle esmeralda y allí llegué.

 

Me recibe ella, subimos al dpto, es un lugar bastante lindo, empezamos a besarnos cosa que me gusta besar pero al empezar no me gustó mucho, nose besa mas mal que bien a mi entender claro que lo que mejor tiene que hacer es coger pero como dije paramí los besos son importantes, le doy importancia a eso. Nos empezamos a tocar y sacar la ropa entre los dos, estaba con un vestidito bastante cortito y ajustado.

Se agacha me baja los lompa me saca la pija y dice -La tenes media grandecita, a lo que por dentro dije no me entrega la cola me parece! y me empieza a petear sin, el pete maso ni bien ni mal un termino medio, nada fuera de lo normal, se copó peteandome un ratito mientras le tocaba las gomas que son grandes y no tan caídas.

 

Termina con el pete, la hago parar para empezar a cogérmela, la tiro en la cama, es media grandota osea paramí contextura es grande y le empiezo a chupar un ratito la almejita, encapucho y me la empiezo a coger con el misionerito, la bombeo unos cuantos minutitos y me tiro al lado de ella la pongo de costado le levanto una gamba y sigo con la cogida, despues de un rato la pongo en cuatro todavía arriba de la cama, y se la meto hasta el fondo mientras me pedía mas despacito a lo que no hice mucho caso, un par de poses mas también hubo. Hasta el momento era una cogida mas osea no estaba tan caliente ni nada parecido, era una cogida mas paramí.

 

Se la saco para pedirle la cola a lo que me dice -Es bastante grande tu termo, nose si entregarte la cola, obviamente que hice todo lo posible para convencerla para que me la entregue y logré conseguir a que accediera, lo hice porque ya de antemano tenia ganas de hacerle el OGT y no me iba a ir sin conseguirlo, es mas mi objetivo con ella era ese! Sino no la hacia a eso..

 

Me levanto de la cama, me cambio el capuchón mientras ella se engelaba a full! La pongo contra la pared, se la meto de a poquito y comienzo con la orteda, los primeros minutos muy bien, tiene buena cola la mina, bombeda lenta y rápida, para ir aumentando el rito como ami me gusta en estos casos! Me pedía mas despacio también pero mucha bola no le dí porque tampoco no le estaba dando tan duro como he hecho con otras!

 

Pasados unos minutos la leche estaba por hervir asique hice todo para que saliera y allá fue! Pase a la ducha, el baño bien con todo lo necesario para el aseo correspondiente!

 

El servicio es común, quizás yo esperaba mas de está mina por eso tenia expectativas mayores o quizás era la calentura que tenia ese día que la vi en la pagina y esperaba algo mas! No digo que el servicio es malo porque como dije es común pero esperaba mas de ella!

 

 

Espero que les sirva mi relato colegas! Saludos para todos!

 

 

LA TABLITA

 

 

LA TABLITA:

 

SERVICIO: 8 Común!

DEPTO: 8 Esta lindo el lugar!

EDAD APARENTE: 30 por ahí.

CARA: 8 Carilinda la rubia, la sonrisita me mató!

LOLAS: 9 Grandecitas.

COLITA: 9 Lo mejor de ella!

CUERPO EN GENERAL: 8 Maso menos!

PHOTOSHOP: 10 a 15 %

PETE: 8 Mete algún gargantazo.

BESOS: 7 Lo mas flojito paramí.

GARCHING: 9 Coge bien, se nota que tiene batallas.

RELOJEA: No.

ONDA: 8

REINCIDENCIA: Puede que si, puede que no, no lo se!

COBRA X ADELANTADO: No.

GIFT: $400

LINK: http://www.areavip.com.ar/chicas/maxime/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Maxime Area Vip

 

Una xp mas!!!no se podia esperar otra cosa de esta chica!!!Hiciste una consulta hace un tiempo y se te aviso,asi que agua y ajo!!!Igual gracias por postaer!!!mejor suerte la proxima!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: XP Maxime Area Vip

 

Una xp mas!!!no se podia esperar otra cosa de esta chica!!!Hiciste una consulta hace un tiempo y se te aviso,asi que agua y ajo!!!Igual gracias por postaer!!!mejor suerte la proxima!!!saludos

 

Bienvenido sobreviviente de mil batallas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: XP Maxime Area Vip

 

Gracias por la xp. Por tu relato suena justamente a una mina más y nada más...aunque siempre está ese tema de cogerse una mina linda que tira mucho.

 

Abz y felicitaciones!

Alexxx

 

De nada colega! Justamente es así, el relato refleja lo que dice usted y lo que dije yo al final del relato! Me tiraron mas la ganas y bue.. Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: XP Maxime Area Vip

 

Una xp mas!!!no se podia esperar otra cosa de esta chica!!!Hiciste una consulta hace un tiempo y se te aviso,asi que agua y ajo!!!Igual gracias por postaer!!!mejor suerte la proxima!!!saludos

 

Abrazo colega! Las ganas me podían mas! Pifié un poco pero bueno! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: XP Maxime Area Vip

 

el escribe mas de 5 parrafos y esa es la unica conclusion que queda en la mente...

saludos

 

Si le estaba haciendo una joda, porque al principio de su relato era lo que le preocupaba.

Y por otro lado mis comentarios, conclusiones (queden o no en la mente), no se basan por la cantidad de letras o palabras, sino en la calidad de las mismas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Maxime Area Vip

 

Si le estaba haciendo una joda, porque al principio de su relato era lo que le preocupaba.

Y por otro lado mis comentarios, conclusiones (queden o no en la mente), no se basan por la cantidad de letras o palabras, sino en la calidad de las mismas.

saludos

Me parece que tambien te estan gastando :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas