Jump to content

Cristal y Laura de Gozanos

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por motivos personales, estuve alejado del gateo. Además, no estoy en mi mejor momento emocional, profundamente deprimido y compungido por la situación de riBer... tongue3.gif

Boludeces aparte, miércoles a la noche, victoria pirata, ameritaba un gran festejo y se me ocurrió un menage a trois. Y las que se me vinieron inmediatamente fueron la reina y la princesa. La maestra y la alumna. Por lo tanto, jueves, reserva previa y me encaminé cual masoca consciente, a una muerte segura...

1159.jpg

1190.jpg

Apenas entraron, frente mio se pegaron flor de transada. Yo no entendía nada. Menos mal que mi organismo sí, porque la garcha ya estaba enloquecida. Me enganché un segundo en ese concierto de lenguas y luego me acuestan de prepo. Laurita empezó los jugueteos previos mientras Cristal, sin trámites, se abalanzó sobre la verga a petearme duro y parejo. Unos momentos después se le unió Laurita para mamarmela entre las dos. Me volvieron loco esas lenguas recorriendo salvajemente la cabeza de la pija... apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif Siguió Cristal solita con soberbia peteada con GP mientras Laura se ocupó muy golosa de los gemelos. Seguidamente, Laura se acuesta y Cristal comienza a chuparle la chuchi... Mamita! Donde me pongo? Tenía a Cris en 4 por lo que me dediqué a degustar su jugosa conchita y el anhelado anillito, colando también algún dedito por descuido... Imaginense que ya estaba al palo mal. Y empecé a gritar por un forro que no los tenía a mano. Raudamente a la mesita de luz, emponché y comencé a darle a la princesita en 4 por autopista, mientras ella seguía desarrollando su tarea pesebrera. A esa altura, la habitación se había convertido en un lupanar de la más baja calaña que hubiese sonrojado hasta a los protagonistas de "Calígula". Añadanle que los diálogos eran íntegramente de frases vulgares y guarras.

A continuación, le pedí a Laura que se pusiera en cuatro y espontáneamente la frase de Cris: "Lau, este te quiere hacer el culo...". Me cagué de la risa pero el comentario no estaba exento de veracidad. Tener a Laura en 4, con el esfínter a mano, no creo que haya mortal sobre la tierra que no quiera visitarlo notworthy.gif. Antes del cambio de látex, peteada previa de Cris para predisponer la garcha de la mejor manera y ella misma que lo dirige hacia el venerado habitáculo... Mamáaaaa! Mientras iba orteando a Laurita, besuqueadas mal con la princesa mientras le apretujaba y chupaba sus hermosas tetas. Como todavía andaba bien de autonomía, solicité nueva posición, la cual todo el que visite a Laura tiene que disfrutar: parada, sacando culito frente al espejo... Qué hermosa manera de hacerle el orto!!! Estaba endemoniado. Serruchadas a velocidad media. Pero como todo lo bueno es efímero, se avecinaba el final. Y el mismo fué de Avant Premier: las dos arrodilladas en la cama, yo paradito al borde recibiendo furibunda peteada de las dos y luego, como escena cúlmine, mientras me la frotaba, ambas con la lengüita hacia afuera cual gatitas esperando la lechita y no las hice esperar... Erupción láctea que embardunó lenguas, labios, mejillas!! Tengo en mi mente esa fotografía que no voy a poder olvidar. Es más, estoy al palo escribiendo esto...

Entregarching con la súper onda. Tengo bastante confianza y muy buena onda con ellas por lo que se extendió bastante. Calculé que mucho tiempo no quedaba. Pero como me trataron de "flojito", que como me iba a ir echándome uno solo, les exigí que me la mamaran nuevamente...

Esta vez la chupada de pija fué más movidita. Entre las dos. Turnándose. Y la última fué con Cris a pleno GP mientras Laurita se dedicó a los hermanitos y también con un concierto de besos negros. No soy adicto a esta variante pero la lengua ofídica de Laura hizo milagros...

Con la verga como un mástil, le digo a Cris: "El primero fué con Laura. En este te voy a cojer solamente a vos...". Entonces la subí a cabalgar mientras Laurita intercambiaba mimos conmigo y con ella. Que lindo es verla arriba a la princesa, mientras se bambolean sus hermosas tetas! Pero imprevistamente... Toc Toc! Puta madre! No me podía ir así!!!! Entonces la agarro de los glúteos y en quinta velocidad, garchada a full y en un par de minutos, los sign19.gifsign19.gif que salen, chochos de la vida...

 

Doy gracias a Dios que pude sobrevivir para contarlo...

 

Tablita? Jate joder! No sería objetivo...

Gift: $300 el combinado /h

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedí mi ultimo deseo y me fuí a enfiestar con... Cristal y Laura de Gozano

 

Felicitaciones por la fiestita

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedí mi ultimo deseo y me fuí a enfiestar con... Cristal y Laura de Gozano

 

lindo combo,las chicas como en las fotos ???'
Calculale entre un 5 y un 10% de fotochoto en ambas. Pero solamente detalles...

 

 

Felicitaciones por la fiestita

se agradece que la compartas

salu2

ber

Gracias señor!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

Por motivos personales, estuve alejado del gateo. Además, no estoy en mi mejor momento emocional, profundamente deprimido y compungido por la situación de riBer...

SALAME SI QUERÉS BARDEAR, HACELO EN OTRO LADO.

TENÍAS QUE SER BOSTERO AMARGO!!!

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

SALAME SI QUERÉS BARDEAR, HACELO EN OTRO LADO.

TENÍAS QUE SER BOSTERO AMARGO!!!

Che, pancho, gil...

Hoy te contesto. Pero a partir de mañana no porque no discuto con hinchas del ascenso... Ok?

Juaaaaaaaaaaajajjajajajjajaa!!!

Te querés matar tira maiz!

Amargo? Yo todavía estoy en primera... Voce? :005:

A bancarsela muñeca...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

Gracias por postear. Esa chica Laura tiene únicamente experiencias de buenas a buenísimas.

Saludos.-

Lechat.-

Te cuento que Cristal no le va en zaga...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

buenisima xp, entendí bien $300 las dos, 1 hra. con pt sin/ completo y lesbico!!
Gracias Pirata!

Entendió bien salvo el lésbico...

No te puedo asegurar que ellas actuen así en todo combinado sin abonar el adicional por lesbianismo...

Lo que yo aboné fué por dos señoritas convencional...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

che, pancho, gil...

hoy te contesto. Pero a partir de mañana no porque no discuto con hinchas del ascenso... Ok?

juaaaaaaaaaaajajjajajajjajaa!!!

te querés matar tira maiz!

amargo? Yo todavía estoy en primera... Voce? :005:

a bancarsela muñeca...

 

yo también, porque no me interesa la mugre.

quizás salgan segundos en recaudaciones amargoooooo

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

yo también, porque no me interesa la mugre.

quizás salgan segundos en recaudaciones amargoooooo

Jua!

De qué les valió llevar 50.000 personas al frigorífico si no le pueden ganar a Belgrano?

De qué les valió ser líder en recaudaciones si se fueron al descenso?

Cuanta pobreza mental para discutir!

Hijo mío, vuelvan pronto...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas