Jump to content

Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro

Valorar esta discusión


carlinho12

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro

 

De esa zona la mayoria o las que estan buenas, se quedan en el telo y laburan desde ahí, todo por teléfono, rara vez salen, yo visito seguido a Clarita, solía estar en Loria casi yirigoyen, se que las otras 2 que paraban con ella hacen lo mismo y la otra queparaba en maza también.

Datos puedo darte deClarita nomas che!

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro

 

Hola colega, me podrias describir a clarita?, yo las q conozco por la zona son 3,a una q es una rubia que tiene un hermoso culo, y dsp a otra rubia( mas tirando a castaño,antes era pelirroja) y a otra q es morocha, las 3 paran en el pasaje lucero y moreno..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Invitado delfonavi

Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro

 

Ayer jueves crucé una morocha, 1.60m aprox, pelo negro lacio hasta los hombros. Muy linda de cara. Soy medio boludo para determinar edad, pero me sonó a unos 30 (perdón si parece de 40 para otro, y si es de 21 mejor para todos jaja). Se la veía muy linda, aunque estaba un poco fresco y estaba tapada casi x completo. Me tiro $150 la hora, o $200 completo, le dije que me interesaba el completo pero que era mucho $200, me dijo sin pensarlo "$150 y te hago lo que quieras" estuve a 3 nanosegundos de decirle vamos, pero caí que estoy a 4 cuadras de casa y reculé, no para escapar, sino para tomar impulso espero probarla cuanto antes.

Por si a alguien le interesa darse o una vuelta. Está en Moreno, entre Sanchez de Loria y Virrey Liniers, de la mano del acompañanate como van los autos.

La vi tipo 18hs, me dijo que no está siempre.

Cuando pasé primero estaba hablando con una medio "rubia" un poco gordita y bastante fulera por lo que deduje a simple viste, la petisa quedó sola y la encaré. Creo que si le hubiese pedido que baje un poco de precio lo hacia...

Si alguien tiene data o está con la mina avisen que me calentó la cabeza ma

Ah por cierto, en la misma cuadra me crucé una negra de trencitas, muy flaquita con esas bocas muy grandes (que no me gustan). Se ve que ando en un buen barrio, lastima que si me cruza mi jermu me aniquila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado delfonavi

Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro

 

XcesarX recién pasé por la esquina y no vi a la petisa de pelo corto, sino una morocha de pelo largo. La vi de mitad de cuadra, no puedo aportar nada porque no hice foco xD

En el mismo lugar que estaba ayer la petisa, o estaba laburando o se turnan con los días, porque no la vi.

Exitos con la caza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas