Jump to content

Otra vez Sonia la paraguayita cumple...

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, primero que nada le tengo que dar gracias a Smurf por pasar la data de esta nena. Hoy jueves fui a verla, y reserve un turno para ultima hora. El lugar ya medio mundo lo mensiono en Marcelo T de Alvear y Carlos Pellegrini, decimo primero, uno de los pocos deptos en ese piso.

 

Me parece que el uniforme de ella es ese vestidito de jean y una remerita de mangas no tan largas, ya que medio mundo mensiona esa vestimenta. Ella es levemente alta flaquita, todo lo que tiene bien firme y natural. Nos turnamos para ir a higienizarnos, y cuando vuelvo al cuartito me espera totalmente desnuda. Tiene pechos chicos, pero los pezones son largos y un poco carnosos.

 

Empezamos con los besos y le noto que el labio inferior es un poco mas largo que el superior, ideal para los que les gusta morder los labios con los besos, y para el pete ayuda mucho tambien. Empezamos con los orales, ahi se me va el primero, cuando estaba apunto caramelo ella empezo a tirarme su saliba sobre el amigo, y ahi eso me calento mal.

 

Despues ella quiso tomar un descanso y le dije que no que agarre el piloto y me lo ponga que ibamos a seguir. Ella algo sumisa hace caso sin reclamar y empezamos. Patitas al hombro, y despues ella montando ya sea de rodillas y despues de cuclillas y se me fue el segundo. Yo queria seguir, pero ella me pidio 5 min de descanso al cual accedi. Despues empezo con otro hermoso oral, ahora una cosa ella no da GP, solo se mete un poco mas de la cabeza del amigo, o por ahi ya estaba cansada de laburar todo el dia y en esos momentos no queria mas que eso. Despues encapuche otra vez y la puse de 4 al borde de la cama, todo iba bien hasta que le toque la cola, ahi se paro y quiso cambiar de posicion. Asi que me sente en el borde de la cama y le deje montar ahi al borde. Despues ella se canso de montarme, y sinceramente tambien estaba muerto, de ahi me acoste en la cama y empezo otro oral pero esta vez con. Le reclame que deberia sacarme el piloto si me queria hacer acabar. Me saca el piloto y seguimos asi otros 10 min y nada. Y no fue culpa de ella, ella le daba con todo, miraba al amigo como diciendo "dale acaba o te mato". Entonces le pedi otro piloto para acabarle con ella montandome, y asi se me fue el tercero. Yo por mi me quedaba para extender la hora y hacer un cuarto mas, pero segun me dijo ella tenia a uno mas en espera y ya eran las 2030.

 

La verdad la pase muy bien, ella algo cayada, pero simpatica. Ahi hablando me conto que esta trabajando hace 16 meses mas o menos, no me imagino lo que seria esa almeja antes cuando empezo mmmm :pirate::tongue:

 

Gift fue de 150 la hora, servicio muy bueno. Por ahi con una reincidencia seguro.

 

PD: Cuando me iba aparecio el dichoso perrito, pero estaba cayadito sin ladrar. Se nota que ya lo cagaron a palos para que aprenda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple...

 

Una sugerencia, vayan temprano asi la agarran con algo de las pilas cargadas, y otra mas tengan cuidado al abrir el agua caliente que sale casi hirbiendo.

 

Y si parece que ultimamente esta todo el dia laburando la pobre, ayer cuando la tenia en 4 le roce el aro de la colita y parece que andaba muy sensible por que se levanto y quiso cambiar de posicion enseguida :negacion:, aparte se le sentia un poco de gel :tongue::borracho::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple...

 

A ver si somos claros muchachos: LOS PEDIDOS DE DATOS NO SE HACEN ACÁ EN EL POST, SE HACEN SÓLO POR MP (MENSAJE PRIVADO).

Si siguen pidiendo el teléfono por acá vamos a terminar cerrando el post, esperemos no tener que llegar a eso.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas