Jump to content

XP Gabriela

Valorar esta discusión


Invitado Lonrrot

Publicaciones recomendadas

Muy buena XP de ayer. Llamo temprano preguntando por Pia, y me dicen que justo volvia para cuando yo llegaba. Pido con ellla y Vero me dice que no esta. Arreglamos media hora con Gaby y media con Pia. Me voy al E y al toque arranco a los besos con Gaby, muy buena piel, muy buena onda, una copada. Bajo al pesebre y le pego una almajeada que ella disfrutó y mucho. Devuelve gentilezas y me hace un buen PT, a los 5 min la tenia arriba mio y se fueron los pibes de toque.

 

Masajes: Fueron muy buenos, buena charla y hasta trató de haceme sonar la espalda, habremos estado no más de 35 min

 

2do: Fue mejor que el anterior, empezó con una pajota en la camilla, siguio PT, y terminamos en la camucho , en misionero, allí como yo no podia acabar, me sacó el forro, me Petio, y me hizo una flor de pajota....

 

Gift: 230 + 20p de propina....

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

 

PS: Me chupó un huevo no haber conocido a Pia....

 

Salú la barra

 

Lonrrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabriela

 

que no te chupe tanto un huevo no haberla conocido ...hoy la vi y te digo que estaba un caramelo con ese pelo batido y su ropita de ejecutiva...asi que te gusto mas gabi que florencia....como son de distintos los gustos.....yo a flor me la morfe con ganas y a la uruguaya no le encuentro ningun atractivo....pero pia te la recomiendo.....te felicito porque parece que saliste de barbilandia con una sonrisa como sali hoy yo.....y luego el florida garden con un cafecito pensando en el bombon que me comi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas