Jump to content

Yani de TA

Valorar esta discusión


Jordaluis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es del viernes. Llamo al conocido privado en el barrio de caballito, preguntándole a la 840 si tenian chicas nuevas ya que las últimas veces que he ido, no me habian gustado y terminé yéndome sin hacer nada. Igual la recepcionista lo tomó muy bien y cero dramas.

El viernes entonces me dice pasate que hay chicas nuevas, vení a conocerlas, así que hacia allá fui.

Espero en el estar del depto y comienza el desfile. Hasta el momento no me gustaba nada, hasta q sono el timbre y era una de las chicas que venia de la calle, y que iniciaba su turno mientras el resto hacia su presentación.

Jean super ajustado, remera cortita y unas botas...muy sencilla. Así que de la calle al estar y de ahí al departamento de al lado.

Ella, unos 32 años, de lomo, mientras estaba con ropa parecia tener un cuerpo escultural hasta empece a sospechar cuando al salir de la ducha, la chica en cuestión habia bajado la luz...

De cara, es una mina re re linda, de tez blanca un pelo rubio natural. Me contó que si bien es peruana, tiene tb descendencia alemana.

Además es profesional, y según me contó en unas semanas dejaría de laburar porque ya pegó otro laburo.

Si bien la mina no es una muñeca ni mucho menos, pegamos muy buena onda, y se dio una charla como si fueramos amigos y por momentos tierna tb.

En cuanto al garche, el PT sin, pero solo la puntita, nada de GP para enfundar rapido y subirse arriba al toque.

La verdad, una XP mas, ni fu ni fa, pero se nota q es una muy buena mina y le pone onda.

El gift es de $250

http://www.tacosaltos.com/9616_Yani_4901-7511_Mujeres.html

Perdón si omití algo, cualquier cosa pregunten.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas