Jump to content

Andrea de BG

Valorar esta discusión


Invitado alejox30xcba

Publicaciones recomendadas

Invitado alejox30xcba

Saludos estimados,

Solo un par de experiencias en BsAs visitando un PV de BG sobre a Corrientes al 16**. Directamente voy y veo el desfile ya que las primeas veces iba ilusionado con las fotos de la página y si bien por teléfono me decían que la michi estaba, cuando llegaba justo se había ido o ya no trabaja más... El tema es que tienen mucha variedad, al menos en días de semana y al rededor de las 22hs que es el horario que yo conozco. Las primeas dos veces tuve muuucha suerte comparada con las últimas dos... Siempre busco rubias y tirando a flacas y además tienen que ser bonitas.

Las últimas dos experiencias fueron malas por la actitud de las michis ya que en calidad físca estaban un 8.5 (para mi gusto S. Zamolo es un 10) todas las que elegí tenían 0 panza, 0 celulitis, 0 olores... pero la onda, actitud, dedicación no necesariemente van de la mano con la belleza (en mi corta experiencia con michis). Hace un mes mas o menos fui por última vez y elegí a Andrea (cuando volví al mi hotel la busqué en la pag. pero nunca encontré su publicación) cuando me la presentaron dije barbaro! Pero cuando pasé con ella, tenía la actitud de una maestra... de colegio... Entro diciendo: Bueeenasss.... como estamos hooooy? Vamos hacer algo?? De ahí en mas no me quedó otra que reírme de mi mala suerte porque todo fue emperoando. Después de un corto PT sin, comenzó a decirme que NO a todo... a tal punto que terminé bombeando como quien hace flexiones de brazos sobre un bracero... practicamente no queres tocarlo... Gift $300. Tampoco tengo LA experiencia como para hacerme el loquito con la mina y no repetar sus límites... y la verdad es que no quiero tener quilombos con algún 840 en la Capital... lejos de mis pagos...

 

Este link es del fono al que llamé pero no es la michi de las fotos...

http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=6197&idPlantilla=10

 

Espero haber colaborado en algo con este pequeño aporte...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Andrea de BG

 

La verdad que lo que describis es tal cual un pv, por lo general es una lotería, si tenes ganas solo de descargar, por lo general buscas uno, (suelen ser mas baratos que las inependientes) elegis, garchas y te vas, quizá te toque alguna con buena onda y safas, pero por lo general no siempre se da todo.

Nadie suele hacer quilombos, salvo que realmente te caguen o directamente te roben, siendo o no local. Si vas a un pv +/- uno sabe lo que vendrá. Otra cosa, por $300 encontras mucho mercado de minas con buen servicio que no estan en pv, solo hay que buscar un poco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de BG

 

Coincido con lo que dice el compa underwold

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas