Jump to content

Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano

Valorar esta discusión


dandy405

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy chiquitita

 

Milli.

La manera de describirla mas cercana a la verdad es semejarla a una enana pero con formas muy sexis..es lo que se me ocurrio …

Ella mide 151, tetis muy pocas, carita, no es linda, rubia, pero tiene una cola hermosa, rellenita, hace juego con las piernas tambien rellenitas, todo muy firme…24 añitos..

Fui por que tenia esa data de peque..

 

EL pv 7 puntos, cama prolija, sin olores en la habitación, hay una que tiene un caño para baile, buena luz, baño con jabon liq, toalla de tela, ducha…

En todo momento esta atenta a lo que le pedis y lo hace, muy manejable….

Lo que no la favorece ademas es el pt, con.. Tampoco es completa… Ya se…no digan nada…

Solo es una data mas..

Moldes 229x

Gift 70 la media, 120 la hora

Cualquier data, pidan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano

 

JAJA Se la di de parado , yo alzandola, nose si se entiende jeje. Ella en el aire digamos, aparte no pesa nada, le haces lo que queres.

Che a Mili la habia visto desde hace un tiempo yaa, y sonia muy buena recomendacion, me parece que todo se debe a que tenemos muy buen gusto los 2 jejeje.

Me falta por probar a Sol, que la vi el otro dia, pero estaba ocupada, asi que vere cuando puedo pasar a darme una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano

 

Hace cosa de un mes me pegué una pasada por el privado para ver si la encontraba y me encontré en la puerta un aviso al lado del timbre de escuela de danzas y pilates. Terminé yendo a olazabalsex. Alguién sabe si sigue funcionando? me quedé con ganas de darle una vez más a la petisa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas