Jump to content

Primerizo ayuda con esta chica candy de tramps o griselda de tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado ratapi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Primerizo ayuda con esta chica candy de tramps o griselda de tacosaltos

 

Si sos observador desde 2004, te daras cuenta que esta es masajista sensual como vos podes ser astronauta.... y no me vengas con el cuento que eras amigo de Yuri Gagarin y un dia empujaron a la Soyuz porque se quedo sin combustible...

 

9469bg.jpg

 

Lindo tajo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primerizo ayuda con esta chica candy de tramps o griselda de tacosaltos

 

Si sos observador desde 2004, te daras cuenta que esta es masajista como vos podes ser astronauta.... y no me vengas con el cuento que eras amigo de Yuri Gagarin y un dia empujaron a la Soyuz porque se quedo sin combustible...

 

9469bg.jpg

 

Lindo tajo

 

Jua jua jua!!! que cagada empujar la soyuz se me vino a la mente la propaganda del banco de Galicia del chabon empujando el auto y la mina rompiendole las pelotas!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Primerizo ayuda con esta chica candy de tramps o griselda de tacosaltos

 

Si no estoy muy errado, esta mina estaba hace 3 o 4 años en el pv de la galeria de corrientes al 700, no tiene 21 ni en pedo, en esa epoca, pasacrema y muy mecanica para el garching. Me quedo que cada cosa que le proponias, te decia, que degeneradito, eh

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas