Jump to content

Belen esmeraldanivelvip

Valorar esta discusión


El ente errante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primera vez que fui

Pase el domingo a la mañana despues del boliche.

El lugar me gusto, un pportero que no te dice mas que si vas al 1 piso, y luego hay una recepcionista rubia que esta linda, y otra chica media gordita que la ayuda. No habia mucha gente por lo que note.

Me hicieron pasar a una habitacion, muy bien puesta la habitacion, muy limpio, con ducha y bañera, hay un sofa, un perchero para colgar la ropa, le faltaria baño nada mas, y seria un telo.

Me presentan a las chichis que habia, primera tanda todas morenas, hasta ahi no me gusto porque yo queria una rubia, luego me dicen que ya habia unas chicas que acababan de llegar.

espero y se van presentando, la primera que se presenta es una tal natalia, una rubia alta, muy linda, realmente estaba buenisima, luego se presenta una luna, despues una belen, y otra llamada mara.

Elegi a Belen porque tenia un hermoso toto y estaba recien llegadita. ya que natalia trabaja toda la noche me entere y estaba cansada. Abono por media hora porque leyendo el foro no habia buenas experiencias.

Belen le pone mucha onda, poses varias y trata que la pases bien. Quizas porque la agarre fresquita.

Lo que si me llamo la atencion es que de todas las que nombre, ninguna figura en la pagina. De todas formas quiero decir que la pase bien.

Lei algunas experiencias negativas, pero creo que ayudo el no reservar con nadie sino mandarme directamente y ver la mercaderia y elegir en el momento.

 

Tabla

tetas 5 chiquitas no es su fuerte

cuerpo: es flaquita con cintura de avispa

culo: 9

 

gift 1/2 hora 200

 

saludos y si alguien tiene data de que onda natalia se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas