Jump to content

Recorrida

Valorar esta discusión


morocho25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres, lo relatado ocurrio anoche. Caigo a safago a eso de las 1:30 horas, altas naves paradas en la puerta, como siempre, los muchachos de seguridad tan amables como es costumbre. Abono entrada de 36 dolares con cincuenta y a recrear la vista. En el lugar, muy poca gente, una mesa grande al lado del escenario con varios bepis disfrutando del show y en las trincheras de los costados, distintos caballeros relojeando a la chicas. Noté las chicas poco predispuestas a interactuar con los visitantes, caminando en grupitos de dos o sentadas en las mesitas, pero poniendo poca onda. Pedi mi trago y me dispuse a observar como se desempeñaban los hechos y el nivel de las girls. La verdad, muy poco para destacar, es más, algunas chicas no deberian estar en reductos como este de recoleta, sino mas bien podrian ir para el lado del centro o más para zona oeste. Lo unico potable, una rubia estilo nati, dos globos impresionantes, calza/jean elastizado blanco que le marcaba un toto impresionante, no la pude apalabrar, dado que mientras pedia el trago, otro colega se me adelanto y no la largó en toda la noche hasta que se la llevó. La mina creo tenia un tatoo en el hombro y ademas llevaba un brazalate brillante.

Por otro lado, y como dato de color, habia una morocha, tirando a piel negra, tambien con calza blanca, del tipo que tienen tiras en el toto, muy duro a decir verdad y tacos altos color verde. La verdad, que debido a que la rubia que le habia apuntado ya se la habian llevado, opte por retirarme luego de verme dos shows de strip y dos de tango.

Estimo que volvere en la semana para verificar la veracidad que durante esos dias, la cantidad y calidad de las minas es superlativa respecto de los weekends.

Abrazo a todos.

Saludos.

Morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Recorrida

 

esa nati es una bomba, le tengo unas ganas pero 800 mangos excede mi presupuesto! que pendeja linda y calienta pija, bien perra, y el tatto no se si es en el hombro o en una de sus gomas!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas