Jump to content

Claudya de TM/AreaMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Esta experiencia fue durante la semana. Estaba muy intrigado por sus fotos de TM y las recientes de AreaMasajes. Leí una XP del forero “Lonrrot” y ante los buenos comentarios, me mandé. Les aclaro de entrada, que no fue lo que esperaba. La muchacha:

 

http://www.areamasajes.com.ar/claudya/index2.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/claudya/bk00.htm

 

Lugar: Unplugged Spa (Paraguay 13xx, esquina Talcahuano). Me abre la puerta la recepcionista, me conduce hacia la habitación y a los 2 minutos aparece Claudya y se presenta. Apenas la ví, me quise rajar. Cómo decirlo… no es el estilo de mina que venden las fotos ni lo que yo esperaba. Ahora les especifico de que estoy hablando:

 

En la tablita les cuento los detalles del servicio y de la niña:

 

Edad: 30 seguro. No tiene 24 como dicen las fotos.

 

Altura: 1,70. Es alta y robusta.

 

Cara: Es igual a las fotos pero más redondita, más gordita.

 

Masajes: 2. Es pasa crema y pasa uña, me dejó rasguños de uña por todos lados. Si al menos se cortara las uñas o aprendiera a utilizar sus manos sin rasguñar. Es muy tosca…

 

Relax: terminada la sesión de masajes sensuales, empezó a acariciarme el falo y le pedí que se quitara la ropa; a lo cual accedió sin problemas previa aclaración de la propina, a la cual no le puso precio. No tiene buen cuerpo. Está muy dejada, fuera de línea. Cerré los ojos pues lo que veía no me gustaba, me concentré y acabé.

 

Cuerpo: 3: varios kilos de más, falta de firmeza y tatoos en brazos y ombligo. No me gustó para nada.

 

Actitud: tiene buena onda y se esforzó por hacerme sentir bien. Respecto de su estilo que fue el chasco más grande que me lleve, les comento: NO es fina, NO es delicada, NO es femenina; es una mina que en medio de un grupo de barrabravas pasa desapercibida. Es muy groncha…(no quiero ser despectivo ni discriminatorio). Soy consciente que lo que digo suena feo, pero así son las reglas de juego.

 

GIFT: $ 150 masajes + relax y le dejé 30 de propina por sacarse la ropa = $180

 

REINCIDENCIA: NI MAMADO. NI AUNQUE FUERA GRATIS!!

 

RESPECTO DE LAS FOTOS: LAS FOTOS MUESTRAN UNA MINA FINA Y DELICADA Y LES ASEGURO QUE NADA QUE VER. SE LOS ADVERTÍ!!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM/AreaMasajes

 

Que duro lo tuyo, Falo.

Evidentemente, sobre gustos.........

Si bien Lonrrot, aviso sobre que se comia las "s" y era un poquito gordita,asentuo la buena onda que tenia, que vos tambien remarcas.

Cada uno tiene sus gustos, pero descalificarla tanto.....

Esta bien que uno paga y quiere lo mejor, pero tampoco esperar por $180 una modelo escultural y pendeja.

En fin, cada uno que la visite tendra su opinion y algunos la aprobaran y saldran contentos y otros no.

Cada XP es unica y al haber distintas opiniones sobre la misma chica, a no dejarse llevar y buscar su propia XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM/AreaMasajes

 

Falo, hice una consulta sobre ella hace tiempo al ver las fotos de todomasajes. La ultima vez que fui a unplagged y pase con Dani, me la cruce, y no parecia para nada a las fotos (y las de areamasajes me parecen una estafa!)

No cruce ninguna palabra, pero en apariencia coincido plenamente con vos, totalmente descartada.

En unplagged hay que pasar con Dani y/o Ale, no hay vuelta que darle.

Abrazos, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM/AreaMasajes

 

Que duro lo tuyo, Falo.

Evidentemente, sobre gustos.........

Si bien Lonrrot, aviso sobre que se comia las "s" y era un poquito gordita,asentuo la buena onda que tenia, que vos tambien remarcas.

Cada uno tiene sus gustos, pero descalificarla tanto.....

Esta bien que uno paga y quiere lo mejor, pero tampoco esperar por $180 una modelo escultural y pendeja.

En fin, cada uno que la visite tendra su opinion y algunos la aprobaran y saldran contentos y otros no.

Cada XP es unica y al haber distintas opiniones sobre la misma chica, a no dejarse llevar y buscar su propia XP.

 

"Modelo escultural y pendeja" no, de acuerdo... pero es mucho pedir encontrar lo que se ve en las fotos?? Me parece que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudya de TM/AreaMasajes

 

"Modelo escultural y pendeja" no, de acuerdo... pero es mucho pedir encontrar lo que se ve en las fotos?? Me parece que no...

 

No importa el precio, es una estafa, para algunos sera barata, pero es una estafa al fin. Lo que publica y lo que da, no tiene nada que ver :dedosabajo: :dedosabajo:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fuegobsas

Respuesta: Claudya de TM/AreaMasajes

 

coincido con vos en que es un poco caro, las mejores ese lugar son dani y ale (que tampoco son modelos) que dan unos masajes sensuales barbaros. y si claudia es un poco asi bruta

si queres una mina linda en ese lugar probar con ANAHI, (el clon de nazarena) esta muy bien de lomo, (eso si la propina va a teer que ser un poquito bastante mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM/AreaMasajes

 

En su xp Lonrrot aclara que esta gordita y ud colega lo termina de confirmar 180 por masajes+garching no me parece caro,el unico tema es que la chica esta fuera linea,coincido con quemelachupen tampoco es para matarla.Teniendo en cuenta que me parece que la mina lo hace por izquierda mas su buena onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM/AreaMasajes

 

Me la crucé en Unplugged una vez y tenía muy buena onda la mina, me pareció muy macanuda. Físicamente y de cara me pareció una mina común y corriente, agradable, pero de hecho no me planteé ir con ella en ningún momento.

 

Lamento la decepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya de TM/AreaMasajes

 

En su xp Lonrrot aclara que esta gordita y ud colega lo termina de confirmar 180 por masajes+garching no me parece caro,el unico tema es que la chica esta fuera linea,coincido con quemelachupen tampoco es para matarla.Teniendo en cuenta que me parece que la mina lo hace por izquierda mas su buena onda.

 

 

Cómo va? Lean bien: no son 180 por masajes sensuales más garching. Son 150 los masajes y el relax y 30 le deje de propina por quitarse la ropa. No hubo garching.

Aclaro otra cosa: esta chica hace bastante que publica en TM y estoy seguro que muchos que leen y participan de este foro la conocen. Los invito a que emitan sus opiniones pues parece que yo quise matarla con mis comentarios y no es así. Es más, los invito a que se den una vuelta por unplugged spa, se atiendan con ella y después comenten la xp. Estoy más que seguro que van a coincidir con mis apreciaciones. Se van a llevar un gran chasco viendo las fotos y luego conociéndola personalmente.

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas