Jump to content

mailen de baires palermo

Valorar esta discusión


sd2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mailen de baires palermo

 

Mira, conozco ese pv. Siempre hay varias señoritas, normalmente medio pelo para arriba, ninguna atrocidad. Esa piba esta hace bocha, y mi paso con ella no fue agradable para mi gusto. Muy vueltera, me vendieron pendex colegiada, y a la hora de los bifes todo le venia bien para estirar el tiempo.

Una saca polvos.

A mi me gusta mas onda novia: dulce con tiempo buscando el placer mutuo o sino tipo salvaje: a matarse a ver quien sale sin las piernas temblando.

En definitiva no te la recomiendo. De ahi me gusta mas abigail (va con h en algun lado). Es sumisa, chiquita, habla poco pero coje muy lindo. Se esmera, ojo tampoco un 10!. Parecida a la actriz Maria Socas en su buen momento (menores de 35 googlear). Abi en semejanza con el fotoshop 4 ptos., en cambio Mailen es muy parecida a las fotos. Se hace la pispireta (con es termino delate mi edad) pero no se esfuerza.

Exitos!!!!

 

Rolo Puente :porra:

(desde el más allá)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mailen de baires palermo

 

El problema de los PV es que varios seguimos esperanzados en que las minas sean lo que dicen ser. Creo que hay pocas! muy pocas minas que en los PV te atienden bien! y de esas, una tanda terminan independisandose y otras no salen de ahi. Yo suelo ir a Esmeralda VIP y se que si bien pueden ser minas lindas, etc ... por ese gift, cuando puedo, voy a una mina independiente y que me va adar un mejor servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas