Jump to content

Consulta Maxime Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado El Penetrador

Publicaciones recomendadas

Invitado El Penetrador

Buenas colegas! Soy nuevo en el foro y espero hacer mi aporte al mismo y ser util! Tengo algunas xp que en breve voy a pasar a relatarlas aquí en el foro. Por lo pronto arranco con una consultita sobre esta hembra en cuestión:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maxime/pagina/espanol.htm

 

Si alguno me ayuda desde ya muchas gracias, con algun dato del servicio y demas porque tengo ganas de ponersela pero estoy con algunas dudas para llamarla por eso no quiero equivocarme y recurro a ustedes que quizas tienen data. Gracias desde ya a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

Hola Compañero... Este camioncito tiene varias exp con el nombre de Isabella.. en instintos W sale con la cara y hay material XXX tambien.

 

Saludos

 

Muchas gracias colega por su data! buscaré las xp entonces para ver que dicen los colegas de su servicio y decidirme! Valorable su ayuda! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

Odiada por algunos adorada por otros, nunca pasa desapersibida. A mi me gusto

 

Gracias colega Relaxxx por su data sobre esta hembra. Ahora odiada en que sentido? por mal sevicio? Si me puede decir se lo agradezco lo mismo desde ya empizo a buscar xp como me han recomendado. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

 

Sobervio su aporte amigo colega! Me encanta esta hembre pero estoy con mis dudas no quiero imolarme al pedo.. apealaré al buscador del foro para interiorizarme mas sobre la hembra en cuestión. si tiene alguna data sobre si gift, servicio o lo que fuere será bien recibida! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

Sobervio su aporte amigo colega! Me encanta esta hembre pero estoy con mis dudas no quiero imolarme al pedo.. apealaré al buscador del foro para interiorizarme mas sobre la hembra en cuestión. si tiene alguna data sobre si gift, servicio o lo que fuere será bien recibida! Saludos!

 

Bienvenido y esperamos leerte con xp tuyas!!!

Desde ya te digo k lo tuyo con maxime no es ninguna inmolacion!!!te aconsejaria que vayas a donde dice buscar y pongas Maxime av,y te recomiendo que leas atentamente el ultimo post sobre ella!!!Y desde ahora usa el buscador antes de pedir data en un post!!es mas facil y vas a ahorrar tiempo esperando k te respondan!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

Bienvenido y esperamos leerte con xp tuyas!!!

Desde ya te digo k lo tuyo con maxime no es ninguna inmolacion!!!te aconsejaria que vayas a donde dice buscar y pongas Maxime av,y te recomiendo que leas atentamente el ultimo post sobre ella!!!Y desde ahora usa el buscador antes de pedir data en un post!!es mas facil y vas a ahorrar tiempo esperando k te respondan!!saludos

 

Gracias colega Vico por su recomendación sobre el buscador! en estos dias postearé varias xp. Eso estuve haciendo buscando xp como Maxime e Isabella mediante la ayuda de ustedes en el buscador.. Está complicado el tema veo que hay opiniones dispares sobre todo en el ultimo post sobre esta mina asique nose que hacer tengo mas dudas que otra cosa ahora! La veia con ganas, ya que ese OGT me tienta pero voy a pensarlo.. Si concreto y me la cojo la xp estará presente en el foro! Sino logro, GATOS SOBRAN! Saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

con toda la mala data que hay de esta señorita yo paso.

 

Gracias Mancher por tu aporte! La verdad que todavía no lo tengo decidido quizás me la juegue porque hay ganas de entrarle a ese OGT para ver que onda! Si tengo que decidir por las xp digo paso como usted dice. Saludos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

Buenas colegas! Soy nuevo en el foro y espero hacer mi aporte al mismo y ser util! Tengo algunas xp que en breve voy a pasar a relatarlas aquí en el foro. Por lo pronto arranco con una consultita sobre esta hembra en cuestión:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maxime/pagina/espanol.htm

 

Si alguno me ayuda desde ya muchas gracias, con algun dato del servicio y demas porque tengo ganas de ponersela pero estoy con algunas dudas para llamarla por eso no quiero equivocarme y recurro a ustedes que quizas tienen data. Gracias desde ya a todos!

amigo use la plata en otra cosa no la vaya a llamar x area vip x q t pide el doble un mina de 6 puntos y para lo q pretende no da.... es para 200 o 250 pesos con toda la furia ,parece un trava ojo un trava q m lo cojo pero no x esa guita salu2 chris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

amigo use la plata en otra cosa no la vaya a llamar x area vip x q t pide el doble un mina de 6 puntos y para lo q pretende no da.... es para 200 o 250 pesos con toda la furia ,parece un trava ojo un trava q m lo cojo pero no x esa guita salu2 chris

 

Colega ya la llamé y me la cogí! nose como comenzar la XP todavía, nose por donde empezar! Me arriesgué pero ya está! En estos días la relato! Saludos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Maxime Area Vip

 

Colega ya la llamé y me la cogí! nose como comenzar la XP todavía, nose por donde empezar! Me arriesgué pero ya está! En estos días la relato! Saludos colega!

 

no me dejes con la intriga,que paso? como te fue? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas