Jump to content

nicole esmeralda vip microcentro

Valorar esta discusión


solo un vago

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me dispongo a escribir dado q m agarro culpa de aprender tanto y no devolver nada. hasta donde vi, no hay ninguna xp de esta chica. Es una rubia alta (1, 70, maso)...ojos verdes, buenas tetas, linda cola...muuuuy hermosa. Pase dos veces con ella, la verdad que la primera se noto q estaba apurada, sin embargo, y por eso mismo, me dedico un gran pt (sin, adicional de 50) a gran velocidad y calidad. Sin mal no recuerdo, me dijo: ya t hago acabar....jajajaj. Muy buena tecnica, ese dia pas media hora nada mas.

Volvi con mas ganas la segunda vez, pasando una hora. Otra vez sin, la verdad que l pone muy buena onda, parece gustosa inclusive. De ahi a la cama para cabalgar un rato, y cuando ya no daba mas, explosion en sus pechos...la mirada q m dedico cuando acabe, era para acabarle de vuelta. Lamentablemente, calculo mal el tiempo, y no llego al segundo polvo. En fin, puedo afirmar que vale la pena pasar con esta chica, rubia fenomenal, y t hace pasar un buen rato.

 

 

Tablita:

tetas: 9

cola:8 (no entrega)

pt:9...poner 10 parece publicidad

cara:7

garchin:7

onda:9

 

prometo publicar mas xp, mas seguido. esta es la primera q publico, si hay algo para corregir, por favor diganme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas