Jump to content

Marcela de Once

Valorar esta discusión


olmedeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos gente forera !!

Esta xp es de hace un mes aprox., es una reincidencia después de unos meses, en su momento la data la saque de un viejo post.

El lugar es por el barrio de Once, calles Ecuador y Sarmiento. La zona es jodida para ir de noche, yo fui 18 hs, el edificio es bueno, depto tambien, la habitacion tiene una camilla grande y comoda, al lado hay una cama, el baño esta bien, con todo lo necesario.

La señorita es robusta, rellenita, como se puede ver en las fotos ni mas ni menos, no hay photoshop. De unos 32 años aprox, muy buena onda, gauchita.

Los masajes sensuales son buenos, sabe hacerlos, los que me hizo en las piernas fueron muy buenos. Como preludio al DV hace caricias con sus pechos, grandes por cierto, algunos besos negros, si queres hace prostatico a lo que dije gracias pero paso, y luego el DV propiamente dicho con pete que comienza sin para convertirse en con rapidamente, y luego garching sin dramas con gemidos actuados supongo pero con onda, intento de colectora pero dijo que ese dia no que le dolia.

Ducha post garching y a la calle. El precio por todo concepto fue $ 150, buena relacion precio/beneficio, ojo no es Rocio Girao Diaz.

 

Tabla:

Link: http://almagro.olx.com.ar/marcela-vip-iid-190006960

en ese momento publicaba en TM con mas fotos, pero ahora not found.

Cara: 6

Cuerpo: 6 rellenita

Tetas: 8 grandes

Culo: 6 grande

PT: 8 con ganas

Besos: no hubo

Garching: 8 sin dramas

Reincidencia: cuando escasee el billete

Cobra por adelantado: no

Gift: 150 (masajes + partic)

 

Espero haber aportado info nueva. Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de Once

 

Gracias por la data y por su relato reincidente.

Para tener en cuenta cuando la billetera está a punto de desaparecer.....

La zona.. tiene razón, es casi "border", pero en ese horario no es tan malo.

 

Salu2

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas