Jump to content

Daniela de Pelvis

Valorar esta discusión


STONE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los gateros que frecuentan Pelvis. Consulto a alguien que haya salido con Daniela( me dijo que cobra $300 ), o bien que hubiera tenido un privado en el lugar ( $200 el baile privado +$ 200 el garching ), si vale la pena pagar lo que pide, como se porto , que permite hacerle, todo lo que me puedan informar. La mina me parecio buena onda, pero quisiera saber si vale lo que pide. Por favor algun que cuente su experiencia con ella. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Pelvis

 

tengo comentarios medianamente confiables de que es buena, estilo tranqui; pero no puedo dar fe porque la conozco sólo de copas y shows (en ambas cosas bastante bien);

es linda y copada, eso sí; y tiene sus días, como absolutamente todas.

 

más no puedo aportar pero quería al menos decirte esto, que es lo que se.

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Pelvis

 

Consulta Daniela en cual pelvis esta en el de sarmiento o suipacha.No me quiero contradecir pero las chicas de pelvis en le garche las veo flojas aunqueee el piletazo no esta de mas.Lean mi post de mi visita al de suipacha.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Pelvis

 

Gracias muchachos por la respuesta. Daniela esta en la Sarmiento,estuve con ella la semana pasada, tomamos unas copas , pero no me alcanzo para nada mas. La veradad, como dice Paolo, me parecio muy buena onda. Pero queria saber de alguien que cuente la experiencia con ella, ya sea en el privado o afuera. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Pelvis

 

Muchachos una pregunta, en el pelvis de sarmiento, te rompen mucho las bolas las minas para que les invites una copa o es como antes que podias tomar algo ver show y chau?

 

digamos que un termino medio, colega;

 

como antes ya no es más, siempre alguna a la larga te va a venir a "saludar" y decirte q le invites algo; ya no sucede más eso de estar tranquilo tomando algo como espectador.

 

Pero obviamente no es obligación... amablemente podés responder que por el momento no deseás compañía o que "cualquier cosa después las vas a llamar".

En mi caso siempre me tomo alguna copa con alguna, así que no me afecta demasiado, pero si vas en plan de tomar algo nada más, puede que a veces te joda un poco tener que pasar por ese momento, ahí sería más cómodo que uno las llame si lo desea, y listo.

 

Además encarece la salida, dado que los precios para consumir el cliente son relativamente normales, pero lo que se va al carajo son las copas de las chicas, de ahí evidentemente la "insistencia".

 

abrazo!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela de Pelvis

 

El jueves pasado estuve con unos amigos en pelvis y conoci a la srta que mencionan la tal Daniela, la verdad como dicen es bastante linda, poca delantera pero buena cola. Hace un show bastante bueno y es muy buena onda. La trate de convencer de salir luego que terminase el turno pero me dejo de garpe alegando que estaba muy cansada. Vere si acuerdo en la semana una cita para poder sacarme la duda de si es buena como pinta o es pura espuma... prometo dar testimono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas