Jump to content

Amamantamiento - Para amantes de Nodrizas

Valorar esta discusión


maurosam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

Este thread va deirigido especialmente a los amantes de las nodrizas. Navegando por la web, encontré en Wikipedia información que me sorprendió bastante acerca del amamantamiento adulto. Yo pensaba que era el único (junto a un par de loquitos mas de este foro) al que le exitaba chuparle la leche a las minas, pero me equivoqué... hay toda una movida... Descubri que la Lactancia Erótica es algo conocido... ahora me siento un poco mas "normal"

 

Por otro lado, hay algo que me sorprendió y mucho, es mas me dejó pensando y pensando, y como no tengo con quien hablar del tema, es por eso que recurro a ustedes...

Según el artículo, es posible hacer que una mina genere leche de sus tetas, sin que sea necesario que esta quede embarazada... A esto se lo llama LACTANCIA INDUCIDA. La producción de leche de forma inducida, puede ser generada, por la estimulación de los pezones de la mujer, en forma de succión, durante un tiempo prolongado y de forma periódica. O sea... que es posible que pueda llegar a que mi novia genere leche, y tener mi propia nodriza en casa!!! :porra: Eso es espectacular!!! Sería cuestión de chuparle las tetas a mi novia cada dos horas durante 15 minutos sin parar y succionando...

 

Acá les dejo el link directo al artículo de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Lactancia_er%C3%B3tica

 

Por favor, necesito que me den sus opiniones... Yo por mi lado voy a seguir investigando...

 

Al amigo administrador TRANCEUP: Es posible que este thread tuviera que estar en "Discusiones Generales", pero me pareció mas apropiado ponerlo acá, ya que los mas interesados en este tema entran periodicamente a Fantasias.

 

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Amamantamiento - Para amantes de Nodrizas

 

Encontre esto en internet

 

http://foro-lactofilia.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1

 

Espero q te interese. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Amamantamiento - Para amantes de Nodrizas

 

Mi querido amigo! le doy la razon porque a mi me encanta chuparle las tetasa mi novia y cuando estoy succionandoselas mientras se las apreto sale como leche, y me excita mas para seguir chupandoselas. A ella le gusta y cada vez que cojemos quiere que se las chupe por varios minutos. Asi que lo que usted dice es verdad.

Lo felicito por su investigacion.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Amamantamiento - Para amantes de Nodrizas

 

Si señores, mi ex sacaba unas gotitas cuand empezamos a salir y a los 4 meses salian buenos gotones... hay que masajear al rededor de el pezon presionando pero sin lastimarlas y tirar de atras para adelante como kien esta vaciando un dentifrico (valga el bruto ejemplo) despacio hasta que empiece a asomar la lechita, aun en el embarazo hay que masajearlas para estimular la lactancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas