Jump to content

Ana todo masajes. Black kiss

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

exp fresquita de hace unas horas..

 

A esta chica la tengo en el msn, publicaba como Anna en todo masajes sensuales, pero no la encontre, Sus caracteristicas son la robustes y los besos negros (ya ampliare.)

 

Contacto via msn, como ya habia ido me refresca la direccion, frias 1xx cerca del paque centenario.

 

el depto de primera, ducha con lo que hay que tener, jabon liquido toalla limpia, el menu: $130 media hora masajes mas bucal, $180 una hora, en un principio solo me ofrece eso, junto a la camilla hay una cama de dos plazas.

 

accion, pido media hora, comiensan unos muy buenos masajes, buena charla, luego de unos 25 minutos comienza un masaje suave por el back y tocadita besos, y noto que se habia quitado la blusa y me pasaba esas dos cabezas de enano por la espalda, besos negros muy buenos juguetea con una falanje, pido de seguir en la cama a lo que me dice que eso es para participacion, (la verdad que la gordi es muy buena onda pero no da para garcharla) sinembargo estaba tan caliente que accedo a la oferta de $200 total con la participacion.

 

a la cama, en bolas ella, pete con, un GRAN turca, y se me sienta en el comuñe, un rato de bomba asi y la pongo abajo.

ella: ah queres trabajar un poquito!!

la verdad es que nunca habia estado con una chica con ese grado de robustes y el misionero es bastante complicado, igualmente me las rebusque y mientras me comia esas tetototas deje mis herederos.

 

un rato mas en la cama charlita todo muy lindo, y a casa.

 

Conclusión mas tabla

 

Servisio: 9 exelentes masajes, garchin complicado

Depto: 10 baja a abrir pero la zona es re tranqui y ella pasa desapercibida

edad: 30 y pico seran,

Cara: 7

Tetas: 11 muy tentona, seran unos 120, naturales!! deliciosos

cola: mmm paso ni mire

Cuerpo en general: no puedo puntuarlo gordita con onda?

Pt: 8 con

besos: menos en la boca, todos, en especial en el asterisco

Garchin: 4, la parte mas flojita, creo que no por ella sino por mi. hay que tener entrenamiento

Relojea: en absoluto

onda:10

Reincidencia: es probable a 5 cuadras de casa.

cobra antes: No

Obsequio: $130 1/2 hora $180 1 hora $200 completo!

 

Para los que disfrutan del trabajo sobre su back, se las recomiendo.

y por favor si algun biejo gatero sabe a quien me refiero y puede poner el linck se lo agradesco, tratare de buscarlo.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anna/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana todo masajes sensuales. Black kiss

 

vieja conocida, cuando yo concurria era robusta no gordi, te asesina el asterisco con esa lengua. Y los melones son grandes sin estar gordita.

Buena mina, cuando yo fui era conocida como Josefina

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana todo masajes sensuales. Black kiss

 

Vieja loba de mar, le besuquea el ogt a full y los pies ni te digo, jajaja :tongue:

 

Es cierto, garcharla el heavy.

 

Lo felicito compa

Será elefanta de mar!!!:biggrin:

Y quieren darle besos a está mina que te lame el rosquete!!!:wacala:

No es mi tipo y la verdad que sus gomas estan terribles!!!:silbar:

Pero paso!!!

Se agradece la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana todo masajes sensuales. Black kiss

 

Creo que es el mejor comment que leí en mi vida de F-E.

Genial

Totalmente de acuerdo. Además me pasó que un día fui y la gorda me dijo: "no bebé, yo no hago más participaciones,habrás entendido mal, yo sólo hago masages". Un desaaaassstre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana todo masajes sensuales. Black kiss

 

esta señorita fué señor en otros tiempos se dice...

MMMMMMMMMM.....Mensaje raro, hace tiempo que me atiendo con Ana,podre coincidir o no en algunos comentarios, pero que haya sido señor no, definitivamente no.

Por lo menos yo no creo en la reencarnacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas