Jump to content

Florencia, data actualizada, bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado bourbon63

Publicaciones recomendadas

Invitado bourbon63

Mariposita para la muchachada que la conoce...

Cansado de triunfar en la Argentina del kirchnerismo posmoderno y gracias a la data del filántropo Schoklender, decidí recontrareincidir con la nombrada que me fascina salvo por su domicilio en los límites de la república (Jujuy y Belgrano).

Para los que la conocen:

Nada que agregar, cada vez con más oficio y simpatía.

Para los que no la conocen:

Madura

Algunos kilitos de más, afortunadamente depositados mayoritariamente en esas gomas gloriosas

Simpática

Departamento íntimo y adecuado

Súper profesional en lo suyo

Llego puntual, baja a abrir como siempre, charla amena en el ascensor, arribo al templo, whisky para el suscripto mientras ella se cambia y produce la habitación del famoso tatami y sus espejos.

Pregunta de rigor: que tenés ganas?

Respuesta de rigor: lo que te pinte a vos...

Después uno se olvida del mundo racional por una hora quince y sólo transita el mundo sensorial; es una experiencia muy particular que se asemeja mucho a una versión porteña y borgiana del masaje tántrico y variantes de la especialidad de Florencia.

Basta decir para terminar que necesitás de 5 a 10 minutos para reponerte en los que ella se dedica a franelearte y besarte suavemente, algo de tomar mientras se ducha; baño obligado de uno por el zafarrancho metafísico y a casita.

Gift de $ 280 por lo de hoy, será algo más con penetración pero no la necesitaba.

Es un producto especial con un mercado especial del que formo parte desde hace un año.

imagen.php?name=144_4.jpg&w=300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia, data actualizada, bairesplat

 

Tiene razon colega!!!

Yo estuve anteayer por alli y el wisky en el tatami entre los espejos y ella franeleandote es sublime!!!

creo que hoy vuelvo!!!:tongue::tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia, data actualizada, bairesplat

 

Gracias por actualizar la data de Flor la mariposita es imposible no pasarla bien y disfrutar esas tetas.Solo 2 criticas interpreto que hubo solo relax con eroticos+masajes pero 280 es el gift eso entendi aclaralo,mas de 280 con garching me parece caro,segundo y otra cosa que no me gusta acordandome de lo que dice gatrix el whisky entre los espejos y el tatami.En mi gusto personal la mariposita es de darle un toque al licor o al whiscacho,entonces cuando viene la franela no me gusta el aliento alcohol en la mujer.Despues nuevamente gracias por compartir la actualidad de la butterfly.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Florencia, data actualizada, bairesplat

 

Gracias por actualizar la data de Flor la mariposita es imposible no pasarla bien y disfrutar esas tetas.Solo 2 criticas interpreto que hubo solo relax con eroticos+masajes pero 280 es el gift eso entendi aclaralo,mas de 280 con garching me parece caro,segundo y otra cosa que no me gusta acordandome de lo que dice gatrix el whisky entre los espejos y el tatami.En mi gusto personal la mariposita es de darle un toque al licor o al whiscacho,entonces cuando viene la franela no me gusta el aliento alcohol en la mujer.Despues nuevamente gracias por compartir la actualidad ed al butterfly.

Te aclaro la confusión: puse $ 280 porque fue lo que yo decidí pagar por ese servicio, incluída la propina. Mariposita te cobra o cobraba masajes sensuales y final feliz $ 230 y si era más garching, $ 300.

En punto al alcohol puede ser que a vos te joda si se toma un licor; ayer me dió un whisky para entrar en clima de relax y después, en plena sesión, sirve otro poco y ella toma un traguito y te lo pasa con un soberbio chupón (cosa que cualquiera que la frecuente sabe, y que a mi me calienta soberanamente).

Por otra parte hablar de Florencia en términos de "masaje y RM" es una apreciación que a mi juicio se queda corta, su especialidad y "expertise" exceden, y mucho, esa calificación; por lo que su gift es adecuado aunque lo acaba de aumentar un poco según me comentó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas