Jump to content

Isabella de SB: alguno la conoce??

Valorar esta discusión


COBOSJULIO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Isabella de SB: alguno la conoce??

 

Esta chica laburo siempre en zona norte!antes creo k publicaba como gabriela!!tenia buen lomo de pendeja y las xp k recuerdo no osn buenas para nada!!!es mas se hablo de k estaba fumada o segun el dia k tuviera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella de SB: alguno la conoce??

 

sí, publicaba como gabriela, laburaba en zona norte hace tiempo. Ofrecia el back segun decia su publicidad. Yo llame un dia desde un locutorio, hara unos tres cuatro años. Me pregunto de que pagina, como no lo recorde en el momento (habia anotado un par de numeros correspondientes a avisos de varias minas) me cortó sin vueltas y a otra cosa. Una chica de caracter. Pudo haber sido una historia pero ni tuvo principio.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Isabella de SB: alguno la conoce??

 

Esta chica laburo siempre en zona norte!antes creo k publicaba como gabriela!!tenia buen lomo de pendeja y las xp k recuerdo no osn buenas para nada!!!es mas se hablo de k estaba fumada o segun el dia k tuviera!!

 

Estuve con ella 2 veces hace unos 4 años, una en un telo y otra en su depto. pegadito a la via. La primera buena y la segunda mala. Como dice el compañero serios problemas "de conducta" lo que hace que la experiencia sea una loteria. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas