Jump to content

PV al Paso. Parque Rivadavia

Valorar esta discusión


Invitado maxifer

Publicaciones recomendadas

el otro dia volvia luego de un encuentro fallido por el centro, luego de un paseo por el parque caminando vi en un telefono publico un anuncio. llamo y era ahi a la vuelta. me dicen presentacion sin compromiso y voy...

 

parece un grupo de 4 minas paraguayas, 2 maduras y dos jovenes (23 y 25)

 

una de ellas me parece aceptable, solo picos, tits poco pero satisfactorias, hermosa piel, perfecto para un descargue y continuar con el dia.

 

lo bueno es que el servicio es 60 media y 100 la hora (fueron 50)

 

no es un servicio muy bueno pero tampoco es una mala opcion para sacarse la calentura

 

recomiendo tomar el servicio de media hora con una mina flaca, alta, pelo lacio

 

el fono lo consiguen en cualquier fono cercano a Av Rivadavia y Av Moreno, el PV queda a la vuelta, paralela a Moreno.

 

saludos camaradas y hagan valer sus derechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia

 

acerquence a Av Rivadavia y Moreno, en un fono cercano busquen cualquier numero gateril y si el lugar queda a una cuadra, paralela a Moreno, es ese el lugar. orientacion Alberdi, No hacia las vias del tren

 

la calle es un nombre extraño. queda justo al borde del parque de libros. me parece que la esquina es una heladeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia

 

Beauchef?

 

 

 

correcto la calle es beaucheff, a media cuadra de la salida de la Plaza, orientacion a Alberdi.

 

si les interesa lean un numero en un fono, creo color blanco, y si es a una cuadra debe ser el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas