Jump to content

Dulce xp con Sonia guarani de microcentro

Valorar esta discusión


cuervacho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos:

 

Esta xp es de ayer lunes a las 19:30. Antes que nada, muchisimas gracias a SMURF que paso data por mp. Dicho esto, paso a relatar la cita.

Lamo tipo 18:30 y me dice que vuelva a llamarla a las 19. Cafecito por la zona y a las 19 en punto vuelvo a llamar. Alli me dice que tenia un "turnito reservado", con lo cual no niego que no me gusto para nada y le dije "para que me dijiste que te llame a las 19 entonces??? a lo que me responde "a lo mejor no viene, venite mientras tanto" y me da la dire. Claramente es una estrategia para ver cuan interesado esta uno en conocerla. Aclarado este tema y ya sin broncas encima, parto raudamente hacia su depto. Toco timbre, atiende de arriba y como bien dijo SMURF en su relato el portero "bien gracias", buenas tardes y adeeeentro. Piso 11 y me abre Sonia. Ya la describio de manera precisa SMURF, flaca, mas bien alta con unas tits grandes (estimo un 95) pequeño culo pero muuuuy duro y lindo. En fin, un cuerpo mas que armonioso y una cara bien india guarani, ojo, a mi me encantan asi, pero es cuestion de gustos. Tez morocha, muy simpatica y dulce (eso me vuelve loco) y habla lo justo, ni poco ni mucho. Sonrisa permanente, muy buscona en cuanto a besos, no tan de lengua, pero si humedos y por todo el cuerpo.

Arreglo 1 hora y pago los $150 pertinentes.

Ella tomo la iniciativa con sus besos humedos por mi cuello, oreja y boca y ahi me entregue a sus encantos. Pete sin muy bueno (con halls en su boca incluido lo cual generaba una sensacion fria que les digo vale la pena), suave, humedo, con mucha succion, delicioso. Devuelvo gentilezas, muy limpia la nena, nada de olores raros. Les juro que dan ganas de chuparla suave pero sostenidamente, es un caramelito guarani.

Luego de 45 min de franela, llego el garching. Aca quiero acalarar, a mi me encanta el besuqueo y el juego previo con lo cual use gran parte de la hora en eso, pero al que no le va tanto y quiere ir derecho a los bifes, ojo porque sonia se prende en la franela y no para (el que avisa no traiciona).

Un comienzo con perrito descomunal, les juro que dan ganas de morder esa colita, luego ella arriba y chau niños, demasiado juego previo como para andar aguantando, ademas ella calienta y mucho.

Pedi duchita rapida (a todo esto ya habiamos pasado largamente la hora) y al llegar a la habitacion comienza a darme charla, es re copada la mina. Lamentablemente tengo que irme le dije (la bruja meta mandarme sms) pero daba para quedarse hablando.

 

Voy con tablita:

Cara: 7/8 tipica india guarani

Lolas: 9 le gusta que se las amasen, jaja

Culo: 9 chico, pero muy armonioso y duro

Cuerpo en gral: 8/9 tipo modelito esbelta pero con buenas tetas

Pete: 10 sin, creo que no hasta el final. Muy humedo

Garching: 8, todas las poses que quieras

Besos: Muchisimos, no para. Pero no con mucha lengua, aunque si muy humedos y eso a mi me alcanza y sobra.

Onda: 10 re simpatica y dulce. Un bombon

Depto: Chiquito pero lindo. Habitacion equipada con plasma y con un equipo con musica guarani jaja. Abre de arriba y el portero no jode.

GIFT: 100 la 1/2 hora y 150 la hora. Cobra por adelantado

Reincidencia: Si, aunque soy de los que les gusta explorar. Excelente relacion costo/beneficio.

 

Si me olvido de algo, por favor pregunten.

SMURF "abrio el camino" y los gateros de alma agradecidos.

Abrazo.

Cuervacho.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce xp con Sonia guarani de microcentro

 

felicitacione colega gatero por la XP con el descubrimiento de Smurf y lo que pasa siempre cuando un gatito se siente demandada, gracias al foro, sube el gift. A Smurf le cobró la hora $ 120 full-full, aunque no lo utilizó y a Ud. $ 150, convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce xp con Sonia guarani de microcentro

 

Gracias por el aporte! Hoy estuve con sonia y me dijo 150 la hora, cuando por teléfono el sábado (o sea, hace 4 días) me habia dicho 120! le dije que andaba con lo justo y me acepto los 120, en cuanto pueda subo la xp, linda flaca en gral, lastima que si sigue aumentando el gift esta nominada para la lista negra.

 

Saludos y éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce xp con Sonia guarani de microcentro

 

Gracias por el aporte! Hoy estuve con sonia y me dijo 150 la hora, cuando por teléfono el sábado (o sea, hace 4 días) me habia dicho 120! le dije que andaba con lo justo y me acepto los 120, en cuanto pueda subo la xp, linda flaca en gral, lastima que si sigue aumentando el gift esta nominada para la lista negra.

 

Saludos y éxitos!

 

parece apetitosa la india guarani

Tanto vos como Cuervacho dicen que es flaca.

Podrían abundar un poco: flaca flaca o flaca con curvas?

Los pro ya los tenemos, está buena, pero cuales son las dudas?

Es linda de cara? Tiene buen culo, o es durito pero muy chiquito?

Gracias, y felicitaciones a ambos

bono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce xp con Sonia guarani de microcentro

 

parece apetitosa la india guarani

Tanto vos como Cuervacho dicen que es flaca.

Podrían abundar un poco: flaca flaca o flaca con curvas?

Los pro ya los tenemos, está buena, pero cuales son las dudas?

Es linda de cara? Tiene buen culo, o es durito pero muy chiquito?

Gracias, y felicitaciones a ambos

bono

 

Como dice el amigo SMURF, tiene sus curvitas, lo mas lindo son las tetas sin dudas, me queria quedar a vivir ahí! rescato también su higiene, cero olores, depiladita, linda piel.

Respecto a la cara no es linda, tampoco es fea...no son de esas minas que pasan y te las quedas mirando, a mi en principio no me convenció mucho de cara, pero después a medida que charlabamos la llene de chupones ja, tiene buena boca la guarani ;) Cuando pueda subo la xp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce xp con Sonia guarani de microcentro

 

felicitaciones con la paraguayita, les comento ella a los clientes que se las vienen garchando les cobra 120, a los nuevos que llaman por clarin, les pide 150, la cola ahora la quiere entregar solo a los que pagan 200 mangos la hora, veo que hay muchos coleros que ya la nena no quiere entregar mas por que dice que le duele mucho, jejeje, lleven gel, no tiene mucho uso ese asterisco, y cuando la puerteas corcobea a mas no poder. buena suerte y buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce xp con Sonia guarani de microcentro

 

una pregunta, porque zona esta? labura sola o es pv, a quien hay que pedirle data por MP, se agradece!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas