Jump to content

Madahos, datos preliminares

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Invitado semenamen

Amigos, algo que no me queda claro: para interactuar con los gatitos del boliche siempre está la copa previa? O sea, para arrancar a hablar con la mina es necesario pagarle una copa, o es más distendida y libre la cosa? Hasta que punto se puede franelear con las minas sin que vengan a facturarnos el más mínimo contacto?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos, datos preliminares

 

amigos, algo que no me queda claro: Para interactuar con los gatitos del boliche siempre está la copa previa? O sea, para arrancar a hablar con la mina es necesario pagarle una copa, o es más distendida y libre la cosa? Hasta que punto se puede franelear con las minas sin que vengan a facturarnos el más mínimo contacto?

Gracias!

 

hermano una cosa son las cosas que creen quienes estan dispuestos a patinarse un sueldo proletario en una noche y otra cosa las reglas reales.

Veamos:

Si la mina tiene cerebro y sos un tipo con buena onda podes hablar con ella 1 hora sin que nadie te rompa las pelotas. Si lo haces mientras estas en la barra es mas facil. Si te acercas a una mesa con tres minas al lado del mozo es mas complicado.

Podes hablar con ellas, podes pedir precio, podes regatear, podes proponerles que te ves con ella al otro día y así no pagas la copa de ella.

Si te conducís como cheto con guita (los hay sin guita) entonces preparate para pagarl tres champagnes a tres chicas salir con una por 900 mangos y por supuesto un telo de 300.

Si te dicen que eso es lo que tenes que gastar deciles firme pero sereno y educaDo: ¡¡¡¡¡andaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos, datos preliminares

 

es verdad, si te manejas tranquilo, dando a entender que tenes plata para gastar pero no para malgastar vas a andar bien, que no te encandilen y anda tanteando la onda. Si la mina es piola, la notas agradable sin ser fingida y dada para la charla la vas y la van a pasar bien los dos. Eso siempre te garantiza mas flexibilidad con los horarios, que no te apure y que no sientas que gastaste 1000 o mas al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Madahos, datos preliminares

 

hermano una cosa son las cosas que creen quienes estan dispuestos a patinarse un sueldo proletario en una noche y otra cosa las reglas reales.

Veamos:

Si la mina tiene cerebro y sos un tipo con buena onda podes hablar con ella 1 hora sin que nadie te rompa las pelotas. Si lo haces mientras estas en la barra es mas facil. Si te acercas a una mesa con tres minas al lado del mozo es mas complicado.

Podes hablar con ellas, podes pedir precio, podes regatear, podes proponerles que te ves con ella al otro día y así no pagas la copa de ella.

Si te conducís como cheto con guita (los hay sin guita) entonces preparate para pagarl tres champagnes a tres chicas salir con una por 900 mangos y por supuesto un telo de 300.

Si te dicen que eso es lo que tenes que gastar deciles firme pero sereno y educaDo: ¡¡¡¡¡andaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos

cram

:aplausos: mejor imposible, creo que uno debe estar tranquilo y charlar con la mina más allá del servicio digamos conocerse, para pasarla mejor si hay onda!:afirmar:

 

:aplausos: esto tendría que haberlo leido sebadecap. jaaa!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos, datos preliminares

 

jaja te aseguro q lei lo de cram y lo hice, pero no se como explicar, el servicio de la mina en si no era TANNNNN MALO, ella me cambio lo de la hora...jamas pense que lo fuera a hacer...y despues lo q me tiro mas abajo fue su HORRIBLE OLOR...su falta de higiene, y su poco cuidado de con tal de cojer hacerlo sin forro, que OJO a mi con conocidas me re va sin forro, pero no con una desconocida porq es jugarte la vida...

igualmente si, podes sacar datos preliminares super tranqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teta q te tumba

Respuesta: Madahos, datos preliminares

 

no me hagan reirrr jajajja a mi me dijeron q...: la chica de la sala es mas accesible en ese sentido o sea algo podes hablar previa copa... la bailarinano. solo la copa te habilita. y a ver la piba de sala te habla cuando esta de buen humorr sino prepartae para el garronazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas