Jump to content

Selene TA

Valorar esta discusión


Invitado Azule67

Publicaciones recomendadas

Viernes, y despues de reiterados llamados a distintos numeros donde nadie dice hola... (trolas atiendas!!! jajaja)

Como tenia poco tiempo termine en la ultima opcion que tenia y era ir a un pv. No me gustan los pv, pero tenia poco tiempo y ya ni daba para seguir buscando. Asi que me mande al pv de Caballito enfrente del bingo.

Fui con poca onda por creer q era mas de lo mismo con los pv. Tipico te bajan abrir y es el 840, poca charla y te deja en el living. Lugar normal, mucho calor y pocas luces,,, cortina de por medio relojean las chicas q onda el cliente.

Se presentan, habia 4 de las cuales las vi un toke y ya ni me acordaba cual era cual. Me preguntan con quiero pasar y yo pedi q sea completa y con ganas de pasarla bien. Asi que me decidi por esta señorita.

 

http://www.tacosaltos.com/9231_Selena_4903-6345%20.%204901-7511_Mujeres.html

 

Aclaro q por palabras de ella, tiene un arreglo con el pv. Si no le gusta el cliente no hace nada. Asi que me considero lindo!! jajajaj

Me viene a buscar y me dice acompañame, salimos del pv y vamos a otro piso a un dpto muy chico, pero bastante limpio. El baño chico, limpio, toallas de mano y de cara limpias, jabon liquido. Todo muy bien ordenado y en su lugar.

Bueno a los papeles, no tenia mucha expectativa con Selena pero me partio el coco, hablamos un toke y asi de la nada me comio la boca.. Terrible como te hace calentar, tiene un cuerpo duro, lindos pechos, linda cola un poco pasada de postres pero le pone mucha onda. Calentona como ella sola!!! Despues de la franela, me clave en su almeja q esta super linda y se fue calentando de poco. El pete es impresionante, le pone una ganas y te hace calentar mucho. Coje lindo y todo en su punto justo!! ni fuerte ni despacio, un par de poses y a q los pibes salgan trankilos. Baño de por medio nos colgamos charlando mal de muchas cosas hasta terminar nuevamente en la cama hablando. Cuando arrancamos el segundo y ya estaba lubricando para hacer colectora tocaron el timbre q se habia cumplido la hora. Me kede con rosca pero los besos, la onda q le pone y el garche q habiamos tenido ya habia garpado esa hora. Lo disfrute y me gusto mucho el lugar. Es recomendable por q es limpio y las chicas estan bien por el precio y calidad del lugar.

 

Tabla

Servicio: 7 me gusto el trato en gral

Dpto: 8 chikito, limpio, pocas luces

Edad: 27 y lo aparenta

Cara: 6

Tetas: 8 buen duritas y redondas

Colita: 7 lindo ojete

Cuerpo: 7 esta un poco de postre, pero va muy bien

Fotos: No se ve la cara solo el cuerpo, concuerda no veo arreglos

PT: 10 lo lleva muy bien

Besos: 10 me calentaron mal los besos, maneja la lengua de una manera

Garche: 9 me gusto

Relojea: no, para nada

Onda: 10 toda la onda, garche, besos y hablamos de todo

Reincidencia: Seguramente

Cobra: si la 840

Gift: $230 completo y se fueron 20 para ella.

 

Busque en el foro y no habia encontrado deta de ella

 

Saludos para todos!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas