Jump to content

Florencia, de bairesplat o cuando uno se deja estar

Valorar esta discusión


Invitado bourbon63

Publicaciones recomendadas

Invitado bourbon63

Después del stress que me produjo hacerme cargo el martes de la diosa Anita y la negra Vero, decidí tomarme un merecido masaje con final feliz con Florencia o "mariposita" (tercera reincidencia con ella).

Síntesis:

masajes sensuales de verdad, sabe lo que hace

Ambiente y onda espectaculares

Departamento perfecto de ella sola.

Manos y resto del cuerpo mágicos en sus roces y no tan roces...

A la altura de Daniela de BG sin dudarlo, pero con muchos agregados ya que la primera vez fue un clásico masaje profesional con un relax entre manual y pt sin en camilla, la segunda ya más liberal se tradujo en masajes acostado en tatami, ella en bolas con roces varios y pt sin no hasta el final, y esta última que posteo fue una cosa de locos en el tatami, besos de lengua a morir, pt sin excelente, almejita rica, dedos que se pueden colar por todos lados y una sesión de garching muy guarra que me dejó con las patitas temblando.

Florencia no es una pendeja, debe andar por los 40 y tiene un poco de pancita (muy poco), una gomas generosas y reactivas y la tiene muy clara en el garching con diferentes posiciones. Educada y agradable, depto perfecto y la sesión guarra incluye sorpresita con bebida que no puedo revelar para no arruinarla.

Ideal para cuando uno anda con esa mezcla de fiaca y ganas de acción pero todo el trabajo es de la nena.

Gift con final a toda orquesta: $ 300

Hora larga sin relojeo y música y luces tenues muy apropiadas.

Porcentaje de photochot del 10% en la pancita.

144_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia, de bairesplat o cuando uno se deja estar

 

Felicitaciones colega por el momento vivido con la mariposita, otra srta. que nos tiene acostumbrados a las buenas perfomances. Yo deje de frecuentarla hace bastante, pero en alguna epoca concurria con asiduidad(desde que comenzo en la avda Belgrano y trabajaba con un medico en Quilmes) Gracias por compartir sus comentarios y a seguir disfrutando de "estos momentos" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas