Jump to content

Karina- de Alberdi y J.Marti

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tipo 15,30 me arrimé a dicha dirección porque habia visto una morena argentina el viernes anterior más o menos a esa hora :afirmar:. Efectivamente allí estaba la morocha, las mismas calzas grises, no se si la misma remera, pero las tetas se le notaban como ese día. Me arrimo con el auto, la encaro, ella respondió muy rápido, 80 y el hotel 40, rapida cuenta, 120 me cerraba y a una seña se mandó al auto. Hotel que está sobre Marti casi Rivadavia. Entramos, la mina parecia guia de museo, se conocía todos los recovecos. Subimos escalera, entramos a un pasillo, mucha gente caminado, mucamas, gatos y gateros que salian o entraban (¿extendieron la peatonal?, pensé). Llegamos al otro extremo y bajé un piso.Conserjería. Pago una hora $45. Vuelvo a subir y allí esperaba Karina, tal el nombre. Entramos a la habitación y me pregunta cuanto nos quedamos???? una hora le dije. Bueno entonces son $160:ojotes:.

Me cagaste...le dije :enojado:. ¿Por que?...Porque me dijiste $80. ..Si pero media hora...y por eso te digo que me cagaste, yo pensé que era una hora. Diálogo desmotivador si los hay, discutir por el precio del servicio, los dos medio en bolas :031: Opté por media hora, 160 es mucho y encima con la sensación de que a uno lo pasaron como alambre caido. (o sea un flor de pelotudo). Ya los dos en bolas, me arrimo, la acaricio y me le voy a las tetas, un tanto caidas y me dice no se las chupe porque le duelen. (dos casilleros menos), sigo como puedo pasando la lengua. Pregunto si es completa, NO. Pregunto si el pt es sin, NO. Ya a esta altura venía con dos vueltas menos. Me acuesto, pone forro, petea todo mecánicamente. La detengo y se arrodilla en la cama, le toco la concha, se la acaricio, se moja algo, ahi recuperó dos casilleros. Pero la miro a la cara y ella miraba para la pared como quien está en la fila esperando el colectivo. Me dice: querés que me ponga en 4, boca arriba, ¿como querés?. Ponete en 4. trato de acomodarle el sogan y no puedo, el pobre estaba más desanimado que Carrizo después del primer gol. Le digo, cabalgame, vos, me acuesto, me monta, se la acomoda y le entra dar al galope. Le acaricio las tetas, los pezones y se tira para atrás, trato de traerla para que se recueste en mi pecho, pero lo logro a medias, se yergue de nuevo y sigue mirando la pared mientras se mueve, la cama era un candombe, ruidos de todo tipo, pero sin ritmo. Terminé...y sabor a nada. Nos lavamos y nos fuimos. La mina es simpática, pero más mecánica que un Falcon. reincidencia, ni en pedo.:thumbdown:

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas