Jump to content

Carolina, de SI

Valorar esta discusión


Invitado bourbon63

Publicaciones recomendadas

Invitado bourbon63

Posteo el hallazgo luego de estar con ella 4 veces en una semana.

Primera aclaración: nunca tan de aplicación como en el caso el viejo apotegma de que la química lo es todo; entré, la ví, nos recorrimos en un beso mientras nos mirábamos a los ojos y pensé que ya estaba todo jugado, indefectiblemente iba a ahogarme en esta nenu de una belleza tan particular: lolas chicas y sin retocar, cuerpo natural, piernas que llegan a la luna, una boca increíble y chuchi y cola perfectas para su figura.

Aviso a los que no aún no entendieron: con Carolina podés pasar un buen momento e irte a casa feliz y relajado, o tener una explosión atómica de placer y quedarte a vivir ya que podés gozar de su regalo de 3 ó cuatro orgasmos para vos.

Finalmente todo es química.

No es Nadine, París, Carovip, etc. , donde sólo asegurás tu pasar. Con Carolina lo asegurás pero, además, podés tener la suerte de ligar su entrega y ahí te hacés creyente.

Tiene una belleza muy particular que uno puede descubrir o no, todo es subjetivo finalmente.

Pero es especial, no lo duden.

Departamento en Santa Fe casi Azcuénaga muy bien puesto, sola, todo bien, en la entrada te preguntan nombre y documento y podés decir que sos Bin Laden y que tu pasaporte quedó demorado en la embajada de EEUU y pasás igual.

Servicio completo creo, pt sin no hasta el final, cero relojeo, $ 300 y un deseo de complacer muy reconfortante.

Mi amigo Sonny (si no está harto de mis pedidos), pondrá sus fotos que no tienen photochot salvo en su cara ya que es mucho más mona que en la página (para no hablar de su expresión cuando está disfrutando).

 

11465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Carolina, de SI

 

Gracias por compartir la XP.

 

Veo que se enamora rápidamente de las srtas., pues las XP'S con ALMA de AREA VIP, LUCIANA de BAIRESPLAT y la redactada son muy parecidas en las sensaciones. Bien.

Creo haber leído alguna XP no tan favorable.

 

PD: $1.200 en una semana???!!! Quiero laburar con usted!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Carolina, de SI

 

Gracias por compartir la XP.

 

Veo que se enamora rápidamente de las srtas., pues las XP'S con ALMA de AREA VIP, LUCIANA de BAIRESPLAT y la redactada son muy parecidas en las sensaciones. Bien.

Creo haber leído alguna XP no tan favorable.

 

PD: $1.200 en una semana???!!! Quiero laburar con usted!!!

 

Saludos!

Lo que vos querrías es laburar como yo, no conmigo...

Ahora de verdad, si una nena me pega no pienso en la guita sino en el placer, hasta que pueda pagarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Carolina, de SI

 

Con razón siempre estaba ocupada la semana pasada, estaba con Bourbon todo el tiempo. Estaría bueno si podés contar un poco las xps ya que estuviste tantas veces, pues decís "servicio completo creo" y estaría lindo saber como es el servicio. Saludos,

Detallo más aunque no es mi estilo:

Besos de lengua muy onda novia

pt sin no hasta el final mus delicado pero rendidor

pezones reactivos

entrega la cola si se la pedís, yo no lo hice pero es completa

muy femenina y se deja conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Carolina, de SI

 

Detallo más aunque no es mi estilo:

Besos de lengua muy onda novia

pt sin no hasta el final mus delicado pero rendidor

pezones reactivos

entrega la cola si se la pedís, yo no lo hice pero es completa

muy femenina y se deja conducir

Gracias!!! Eso es lo que necesitamos compa!!!

No tomes a mal los reclamos, son para un mejor beneficio de TODOS. Cuando busques data de alguna dama y encuentres hasta la fecha de menstruación vas a estar muy agradecido a este bendito Foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Carolina, de SI

 

Gracias!!! Eso es lo que necesitamos compa!!!

No tomes a mal los reclamos, son para un mejor beneficio de TODOS. Cuando busques data de alguna dama y encuentres hasta la fecha de menstruación vas a estar muy agradecido a este bendito Foro.

 

Saludos!

Ok, creo que tenés razón y me voy a adecuar a la mecánica y reglas de este foro. Pido paciencia por mi falta de conocimientos acerca de pegar links y fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Carolina, de SI

 

Ok, creo que tenés razón y me voy a adecuar a la mecánica y reglas de este foro. Pido paciencia por mi falta de conocimientos acerca de pegar links y fotos.

Saludos.

Todo bien bourbon63.

No te hagas problema por lo de los links y fotos, pedí que alguno te ayude para hacerlo y vas a ver que al toque alguien lo hace.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas