Jump to content

Adry Universitaria UBA de Viva avisos

Valorar esta discusión


Captai_Gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada les cuento que es reincidencia, ya que habia estado el año pasado con esta chica. Es super conocida en el foro y es una gran opcion gasolera a tener en cuenta. Este es el link donde encontraran sus datos:

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

 

Es de hace mas o menos 15 dias, fue un viernes a la tarde. Coordine con la señorita en cuestion (traten de llamar con mucha anticipación ya que es muy dificil comunicarse para la tarde, me costo mucho). EL depto queda en una esquina del barrio de belgrano. Tocas el portero, baja ella en persona super dicreta, pero como siempre bien arreglada, estaba linda, flaquita, los que busquen exuberantes a abstanerse.

Pasamos al depto, muy limpio y ordenado. Luego a la habitacion. Voy a resaltar que la mina tiene muy buena onda, podes hablar de todo, la verdad q siempre que voy me siento comodo.

Pasamos a la acción, comenzando con un pt/sin muy bueno, suave y luego con un poco mas de lujuria. En cuatro, misionero y finalizo con un buen pt sin y le di la desendencia en la boquita. Limpieza, charla y arrancamos con el segundo, q al igual q la anterior empezo con un pt sin, misionero, cabalgata, de costado y le pedi de nuevo acabarle en la boca a lo cual accedio sin problemas. Limpieza charla, abone y me fui.

Hay muchas experiencias de esta señorita, de hecho yo fui porque lei mucho sobre ella aca, ya q no hay fotos en la pagina donde publica.

 

 

 

Tablita

  • Servicio: 8 (teniendo en cuenta precio y calidad)
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 29 o 30
  • Cara: 7
  • Tetas: 6 se nota la cicatriz de la operacion
  • Colita: 6 en bien flaquito y se nota como un huesito (solo las q ya fueron con ella saben de lo q hablo)
  • Cuerpo en general: 6.5
  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: 8 (es por lo que voy siempre, pero es muy personal este punto)
  • Besos: 7 (da pero no es guauuuu)
  • Garching: 8 le pone onda y no sobreactua
  • Relojea?: no, para nada, es otro aspecto a destacar
  • Onda: 9 Siempre q fui me hizo sentir muy comodo
  • Reincidencia?: Seguro, para un momento gasolero no lo dudo
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 170 Una hora completa con bucal sin hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos

 

Entrega *?

Grax por la data. Pasare en breve.

 

Sila

 

 

RECONTRAENTREGA mi amigo....!! un poquito de gel que siempre tiene a mano y bomba a full....! le encanta que le rompan el orto violentamente...!

La verdad que es una divina Adri....El asunto es que te atienda el fono....Misión difícil....

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos

 

RECONTRAENTREGA mi amigo....!! un poquito de gel que siempre tiene a mano y bomba a full....! le encanta que le rompan el orto violentamente...!

La verdad que es una divina Adri....El asunto es que te atienda el fono....Misión difícil....

Man

 

Gracias Man!

Empiezo a llamar ya.

 

Sila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos

 

Gracias por compartir la xp y

actualizar data

adry es un clasico gasolero

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos

 

ja! estuve ayer, porque necesitaba un service...

me comió a besos la flaca, me desvistió mimosamente, pt sin fantastico como siempre, patitas al cielo, autopista, cambio a colectora, pt sin hasta el final derramando un poquito como siempre con esa miradita que tiene...

estaba ella con muy buena onda, mas allá de lo habitual.

Fui una hora, salió sólo uno (fue largo), y la pasé bomba...

quizá una de las mejores actuaciones de la señorita para conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos

 

ja! estuve ayer, porque necesitaba un service...

me comió a besos la flaca, me desvistió mimosamente, pt sin fantastico como siempre, patitas al cielo, autopista, cambio a colectora, pt sin hasta el final derramando un poquito como siempre con esa miradita que tiene...

estaba ella con muy buena onda, mas allá de lo habitual.

Fui una hora, salió sólo uno (fue largo), y la pasé bomba...

quizá una de las mejores actuaciones de la señorita para conmigo...

 

No la puedo ubicar.

Como hiciste cambazito?

 

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry Universitaria UBA de Viva avisos

 

Adri es de esas chicas que, como Analía del PV de Maipú sabés que es una buena inversión y que siempre, pero siempre te vas a ir satisfecho. Me gustaría postear alguna XP de ella, pero viendo que aquí e colega Captai Gus escribió esta no se si conviene o no. Lo que sí, mi tablita variaría un poco, ya saben, lo subjetivo...

Pero insisto, felicitaciones y al colega Bergara, no tema amigo, que es un lugar tranquilo y seguro, más aún, la muchacha es bien discreta, algo que uno siempre debe apreciar

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas