Jump to content

Madahos dias y horarios

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya sabran todos que estoy juntando para ir con una bailarina.

El tema es q en madahos siempre tuve mala suerte fue en dias y horarios en los que las chicas no abundaban, entonces como sigo teniendo fe en este templo, quiero hacer todo con cautela ya que esta vez juntar el cash me costo.

de aca a 4 semanas estoy yendo en la fecha que crea convenienet, la plata ya esta.

teniendo en cuenta que soy pirata (no puedo salir ni martes a la noche, ni vier a la noche ni sab)

 

quisiera saber:

que dia se pone madahos entre: lunes a la noche, miercoles a la noche y jueves a la noche.

en que horarios me conviene ir para encontrar a todas las chicas.

a que hora me conviene sacar chica para pasar toda la noche.

 

EL GROSO QUE PUEDA RESPONDER ESO, MUCHAS GRACIAS, CUANTAS MAS OPINIONES MEJOR.

 

otra cosa...si alguien puede recomendarme chicas mejor, y si saben los nombres de los trans diganlos pongan entre parentesis trans, asi nadie se los confunde. GRACIAS.

ya tendran mi XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

Ya sabran todos que estoy juntando para ir con una bailarina.

El tema es q en madahos siempre tuve mala suerte fue en dias y horarios en los que las chicas no abundaban, entonces como sigo teniendo fe en este templo, quiero hacer todo con cautela ya que esta vez juntar el cash me costo.

de aca a 4 semanas estoy yendo en la fecha que crea convenienet, la plata ya esta.

teniendo en cuenta que soy pirata (no puedo salir ni martes a la noche, ni vier a la noche ni sab)

 

quisiera saber:

que dia se pone madahos entre: lunes a la noche, miercoles a la noche y jueves a la noche.

Yo me jugaria por el jueves:porra:, despues miercoles:biggrin: y ni en pedo el lunes, ni el domingo.:dedosabajo::negar:

en que horarios me conviene ir para encontrar a todas las chicas.

 

si vas 00hs las chicas hasta esa hora más o menos pueden entrar, sino o las multan o no entran. el dia que fui yo tampoco me pareció que explotara, pero todas estaban 8 o 9 puntos esto según gustos y lo que me parecia excesivo era la suma todas piden más o menos lo mismo.

a que hora me conviene sacar chica para pasar toda la noche.

 

te quedas hasta las 2 30 y ahi empezas a negociar, porque a las 4hs cierra y la mina ahí puede ser que te diga de quedarse hasta el otro dia ya que no puede volver a buscar otros clientes, y entre nada y 500 600 800 pesos agarra. (quizas sin suma de dinero quizás pida más).

EL GROSO QUE PUEDA RESPONDER ESO, MUCHAS GRACIAS, CUANTAS MAS OPINIONES MEJOR.

 

otra cosa...si alguien puede recomendarme chicas mejor, y si saben los nombres de los trans diganlos pongan entre parentesis trans, asi nadie se los confunde. GRACIAS.

ya tendran mi XP

En rojo lo poco que se, y trans habia un par pero son bastante notorios, muy grandotes y cara fuerte!!!!:silbar: ojito ojazo!!!!:porra:

 

:pirate: anda, y seguí tu intuición, que tantas preguntas se hace camino al andar. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

hace 2 semanas fui a madaho's esta cada vez peor me acuerdo cuando cobraban $100 en el 2003. las minas piensan que se desprestigian si cobran poco. Ademas es el destino favorito de los turistas, entonces es dificil que negocien. En mi opinion la mejor movida es viernes temprano, tipo 23:00 porque sino agarras ya la segunda vuelta. Las mejores minas alguien se las lleva si o si, y en ocasiones regresan (usadas ya) a las 2:00 AM pero cuando ya hicieron un service o quizas el dia anterior lo hicieron, entonces no quieren bajar precio, que ronda los $800 mas la entrada que esta en $150 y claro, las copas mas caras (del mundo) $250

Una buena opcion es esperarlas en la parada de colectivo. Una vez me resulto!

Esta bien que unas 9 veces no me resulto y cuando me resulto deje de intentarlo, no se ahora como estara la mentalidad altiva que tienen pero esa vez la saque por $100 cuando ya estaban a $200 ahora $800 quieren las muy turras!

Todo esto es por la inflacion desmedida. Madado's se nutria de politicos y turistas y chinos (seran de la mafia china quizas) pero sale mas a cuenta hoy en dia Praga y las Checas son mas copadas sexualmente, ademas que parecen modelos casi todas.

 

Por 3 veces de ir a Madaho's uno puede contratar una boluda secretaria y me la garcho cuando quiero y, que cuando harta la intercambio por alguna mina que raja la tierra en un boliche swinger.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

ja que buen final de tu relato madaho!

pero a q te referis con q esta peor q nunca? en el sentido precios?

vos decis q a la hora de comparar precio con servicio hay un desequilibrio?

porq la verdad q por una vez de pagar esto tampoco me joderia tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

si, los voy a gastar obviamente...mira ya tengo la plata...estoy viendo si ahorrar mas para bailarina o si ya la otra semana mandarme de cabeza...el tema es q estoy buscando q se coincidan las fechas para saber cual me conviene

lo que se es q la hora indicada para ir es a las 23:00

pero me dijeron miercoles, jueves y viernes... je ya se q lunes no...

estoy esperando a ver cual suma mas votos, a mi me da igual...el viernes no...

seria miercoles o jueves...

che viste alguna tipo de 21? tengo ganas de un caramelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

si, los voy a gastar obviamente...mira ya tengo la plata...estoy viendo si ahorrar mas para bailarina o si ya la otra semana mandarme de cabeza...el tema es q estoy buscando q se coincidan las fechas para saber cual me conviene

lo que se es q la hora indicada para ir es a las 23:00

pero me dijeron miercoles, jueves y viernes... je ya se q lunes no...

estoy esperando a ver cual suma mas votos, a mi me da igual...el viernes no...

seria miercoles o jueves...

che viste alguna tipo de 21? tengo ganas de un caramelito

 

no se te digo más, las minas varias me dijeron esto es para viejos, que hacen aca. Son jovenes y alguna hay seguro, pero a mi lo que menos me importa es la edad jajaja!!!!

Salu2 y como dice tanga langa larguese cualquiera de esos dias los boliches estan que explotan ahora creo que a fin o principio de mes hay menos clientes y chicas más desesperadas=más oportunidad de negociar! igual asi y todo es duro, yo fui viernes y minas habia pero un miercoles o jueves debe haber más, no lo sé.

Yo te recomiendo una rubia que me dejo loco, y parecia buena onda y mezcla de guarra, me dijo Nati tetazas y esta siempre con otra rubia brenda o barbi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado semenamen

Respuesta: Madahos dias y horarios

 

Y un viernes a la noche? Se pone? Estoy juntando, pacientemente, los materiales lácteos y pecuniarios (lo primero es de una economía más fácil) para romperla en Mada. Me falta gente con filiación gatera para salir, alguno que se prenda?

Saluti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas