Jump to content

Amira

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el Link

 

http://amirarelax.blogspot.com/p/fotos.html

 

Hoy por la mañana tipo 10.30hs llame a la señorita en cuestion y me dio un turno para las 14.30.

Tiene nueva direccion en Valle 9xx, un departamento antiguo que tiene que bajar a abrir y despedir.

Llegue en punto toque timbre dijo que ya bajaba, despidio a otro paciente y me hizo pasar, segundo piso por escalera llegamos al dpto se ve que ella vive con su familia y durante las horas de laburo lo raja.

Camilla grande (en el living), gato que juega con una pelotita y te la tira en los pies para que la patees, bueno me desvisto y a la camilla, los masajes sensuales son suaves (me han masajeado mejores) un poco de charla y a los 20 minutos empezaron on los besos cada vez mas hot y no hizo falta que me diga DV, me sente en la camilla le vole el corpiño y empece a degustar esos dos chupetines que tiene por pezones mientras jugaba con los deditos que se me fueron mojando bastante yo seguia sentadito en la camilla mientras me agarraba la pija hasta que se la embucho sin, pete muy bueno y yo ya explotaba le dije que me la queria coger, trajo un forro lo coloco y se puso sobre un sillon que tiene de espaldas a mi y la envoque de una, dure poco. Bañito un poquito de charla mientras me vestia pague y a seguir trabajando.

 

Tablita

 

Departamento: 5 (sin sumar el gato)

Edificio: 8 (no hay encargado)

Barrio: 8 (Tranquilo)

Estacionamiento: (No hay por ningun lado cerca)

Cara :6 (muy buenos ojos)

Tetis: 5 (la salvan los pezones)

Masajes:6 (Hay mejores)

Cola :7 (Grande y no entrega asi nomas)

Garchin:7 (le pone ganas y le gusta se moja mucho)

Costo: 170

Reincidencia: Si (La relacion precio servicio me cierra y me queda cerca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira

 

PLATANO y la conhca de mi hermana, justo cuando vos te la estabas empernando, yo me cagaba llamandola y la mina tenia el celu apagado!!!!

 

CULPA TUYA ME HICE UNA PAJA!!!

 

Un abrazo compa y gracias por compartir

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira

 

PLATANO y la conhca de mi hermana, justo cuando vos te la estabas empernando, yo me cagaba llamandola y la mina tenia el celu apagado!!!!

 

CULPA TUYA ME HICE UNA PAJA!!!

 

Un abrazo compa y gracias por compartir

Miralo del lado de que ahorraste 170 mangos:risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira

 

PLATANO y la conhca de mi hermana, justo cuando vos te la estabas empernando, yo me cagaba llamandola y la mina tenia el celu apagado!!!!

 

CULPA TUYA ME HICE UNA PAJA!!!

 

Un abrazo compa y gracias por compartir

Colega Vecino!!!

Que sacrilegio hizo!!!

Desperdicio nuestro sagrado nectar y no se lo dio a otro gatito!!!:risa:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira

 

Estimados colegas como viene sumando la srta. yo la llame el jueves y tenia todos los turnos tomados, parece que es bastante requerida por su calidad de servicio, habra que tener paciencia e insistitr. La zona es bastante tranqui sobre todo para los que queremos rajarle al centro. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amira

 

Estimados colegas como viene sumando la srta. yo la llame el jueves y tenia todos los turnos tomados, parece que es bastante requerida por su calidad de servicio, habra que tener paciencia e insistitr. La zona es bastante tranqui sobre todo para los que queremos rajarle al centro. Abrazo "el cuco"

 

Compa, ademas de buen servicio, es buena gente, y eso garpa, con todos los quilombos que hay, un lugar tranqui y seguro, casi como tu casa, ya que es en donde vive con su hija, es un plus para el relax

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira

 

Compa, ademas de buen servicio, es buena gente, y eso garpa, con todos los quilombos que hay, un lugar tranqui y seguro, casi como tu casa, ya que es en donde vive con su hija, es un plus para el relax

 

Saludos

 

Rolo

 

Cual es la edad de esta mina? en la pagina dice que atiende solo a mayores de 40, estoy cerca, pero falta. Me atiende?

Atiende en donde vive? no lo puedo creer.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas